Pareja de esposos profesores aparecieron muertos en una fosa: hay dolor en Colombia

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.Habían desaparecido rumbo a la escuela.
Después de buscarlos con esperanza, todo se derrumbó al hallarlos muertos.
PUBLICIDAD

Hay profunda tristeza en el municipio de El Tambo, en el departamento del Cauca, donde fueron hallados sin vida los docentes Jairo Tombe y Eleonora González, pareja de esposos que habían desaparecido el pasado 31 de mayo.

La esperanza reinaba en la comunidad mientras se realizaba la búsqueda para encontrarlos con vida, sin embargo, todo se derrumbó cuando los hallaron por fin dentro de una fosa común, donde las autoridades llegaron a realizar el levantamiento. Lea también: ¡A puñaladas, mataron a abuelita en el Tolima! Se metieron a su casa en la madrugada

 

El caso que causa conmoción

De acuerdo a la información revelada hasta el momento, la pareja desapareció el pasado el pasado miércoles 31 de mayo, luego de que salieran en motocicleta desde su casa hacia la vereda Quilcacé con destino a la Institución Educativa de la vereda Navarro, corregimiento de Pueblo Nuevo, sur del municipio de El Tambo, en donde el profesor Tombé dictaba clases.

Sin embargo, desaparecieron sin dejar rastro hasta que fueron encontrados sin vida dentro de la fosa ubicada en un paraje rural en los límites entre los municipios de El Tambo y El Patía. Lea también: ¡Tremendo robo en famoso restaurante de Ibagué! Habitante de calle se llevó de todo

Por ahora, el caso es materia de investigación mientras se determinan las causas de sus muertes. “Condenamos el asesinato del compañero docente y líder social, Jairo Enrique Tombe, y de su esposa, Eleonora González, quienes se encontraban desaparecidos y fueron encontrados hoy sin vida en una fosa común. Exigimos investigaciones. Solidaridad con sus familias y @ASOINCACAUCA”, escribió FECODE, rechazando el hecho.

 

 

MÁS NOTICIAS

¡Terror en el Tolima! Le están pidiendo la “vacuna” a conductores de buses: uno fue herido

Anderson, el angelito de 9 años que murió ahogado en el Tolima, ¡profundo dolor!

Niño de 6 años recibió tiro en la cabeza, en el Tolima: fue víctima de balacera

Credito
Redacción web.

Comentarios