Revelan video de la explosión de moto bomba en Jamundí: cuidador de motos se llevó la peor parte

Crédito: Suministradas -
El hombre se acerca para poner un cartón en el sillín del rodante cuando este explota.
PUBLICIDAD

El miércoles 12 de junio, un atentado con una moto bomba en Jamundí sorprendió a los habitantes, causando varias víctimas, entre ellas, un cuidador de vehículos conocido como Rafael. La explosión, que ocurrió en horas de la mañana, le dejó heridas graves que ahora lo tienen en el borde entre la vida y la muerte. 

Por su parte, Paola Castillo, la alcaldesa de Jamundí, hizo un llamado al Gobierno Nacional para que preste más atención a la situación y brinde apoyo en la lucha contra el crimen organizado.

Puede leer: Niño falleció en su colegio tras sufrir un malestar mientras jugaba al fútbol

Rafael, quien al parecer es extranjero y una persona de la tercera edad, trabajaba cuidando vehículos en el área donde ocurrió el atentado. Su imagen, mostrando las severas heridas, se viralizó en redes sociales, despertando preocupación y rumores sobre su estado. A pesar de la gravedad de sus lesiones, hasta el momento se encuentra con vida, aunque bajo un diagnóstico reservado.

Además: Mujer fue asesinada y botaron su cuerpo por unas escaleras para hacer parecer un "accidente"

"Es una persona humilde que solo se dedicaba a su trabajo y que ahora es una víctima más de este conflicto que no parece tener fin", comentó la alcaldesa Castillo en una entrevista con Blu Radio. 

 Mientras tanto, la comunidad sigue esperando noticias sobre la recuperación de Rafael y las acciones que las autoridades tomarán para garantizar su seguridad. 

 

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios