PUBLICIDAD
Silvia Juliana Manrique Palomino, una joven de 20 años originaria de Bucaramanga, perdió la vida el 28 de agosto tras un trágico accidente en Valencia, España, donde se había mudado en busca de nuevas oportunidades. Manrique se había graduado recientemente del Instituto Técnico de La Cumbre y llegó a España el 27 de diciembre de 2022, apoyada por su madre y familiares.
Según el padre de la víctima, la joven trabajaba en un café-bar y utilizaba una patineta eléctrica para movilizarse. Los hechos ocurrieron en la noche del 11 de agosto, cuando, mientras se desplazaba en el aparato, fue atropellada por un vehículo, lo que le ocasionó múltiples fracturas y la llevó a un estado de coma. “Tuvo fracturas en las piernas, la cadera, y el estómago le botaba sangre. Había quedado en coma. Esperábamos que, luego de la cirugía, despertara y mejorara poco a poco”, contó Ángel Manrique, padre de Silvia. Puede leer: "Esto salva vidas" Familia dona órganos de joven barbero asesinado por un delincuente
A pesar de los esfuerzos médicos, el diagnóstico fue devastador: muerte cerebral, lo que llevó a su desconexión del soporte vital.
El señor Ángel, quien es taxista en Bucaramanga, recibió la noticia de su fallecimiento a las 4:00 a.m. del 28 de agosto. Con el deseo de ayudar a otros, la familia decidió donar sus órganos. Actualmente, sus seres queridos buscan apoyo para que Ángel pueda viajar a España y despedirse de su hija.
Comentarios