PUBLICIDAD
Elkin Santiago Cerón, un joven de 19 años y padre de una menor, fue asesinado en la vereda Ídolos de Isnos, Huila, mientras participaba en una caravana de Halloween. El hecho, que ocurrió en la noche del pasado sábado, es el quinto homicidio registrado en esta población del sur del Huila en octubre, y hasta el momento se desconocen las causas del crimen.
Puede leer: Adolescente fue a esparcir las cenizas de su madre en un río y allí también perdió la vida
Según la información recopilada, Cerón, aficionado a las motocicletas y practicante de acrobacias extremas, había salido desde su vivienda en la vereda Bajo Planes para unirse al recorrido festivo en el que decenas de jóvenes participaban disfrazados. Sin embargo, alrededor de las 8:00 p.m., fue interceptado por desconocidos en motocicleta cerca de una estación de gasolina en el sector de Caña Dulce.
Además: Él es Darwin, el hombre que mató a sus dos hijos ayer tras discutir con su exesposa; casi lo linchan
Amigos que se encontraban cerca intentaron auxiliarlo y lo trasladaron en motocicleta al Hospital San José de Isnos. Sin embargo, Cerón llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas que comprometieron órganos vitales.
Las autoridades de Isnos ya están adelantando la investigación del caso, recolectando pruebas en la zona y revisando cámaras de seguridad para identificar a los responsables. El trágico suceso ha dejado consternada a la comunidad y a una familia en duelo, incluyendo a la pequeña hija del joven, que queda ahora sin su padre.
Comentarios