PUBLICIDAD
Los hechos ocurrieron en el peaje de Pamplonita, ubicado en el kilómetro 78 de la vía Bucaramanga-Cúcuta, en el departamento de Norte de Santander. Según las autoridades, alrededor de las 12:13 a.m., un hombre, visiblemente apresurado, dejó una motocicleta cargada con explosivos en el lugar y rápidamente huyó en otra moto, mientras los primeros destellos de la explosión comenzaban a verse a lo lejos.
Leer: Borracho le disparó a mujer porque no le quiso 'alcahuetear' con más trago
Las cámaras de seguridad del peaje captaron el momento exacto en que el hombre abandona la motobomba cargada con explosivos y huye en otra motocicleta de color negro. Pocos segundos después, se produjo la devastadora explosión que afectó la infraestructura del peaje, dejando un saldo de tres personas heridas: dos policías y un trabajador del peaje.
Puede leer: En vídeo: con una patada, hombre impidió robo
El atentado ocurrió mientras los oficiales de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Norte de Santander realizaban labores de seguridad en la zona. Tras la explosión, los heridos fueron trasladados a la clínica Medical Duarte en Cúcuta, donde recibieron atención médica urgente. Afortunadamente, todos se encuentran fuera de peligro.
El ataque, ejecutado con notable frialdad, ha causado consternación en la región. Las autoridades investigan el hecho con la esperanza de dar con los responsables. El video captado por las cámaras de seguridad será crucial para esclarecer los momentos previos y ayudar en la identificación de los delincuentes.
#ATENTOS. Con estos videos de seguridad buscan al terrorista que dejó la motobomba en el peaje Pamplonita, entre la vía Cúcuta-Pamplona. En el video se evidencia al sujeto advertir a una trabajadora del punto de recaudo y luego huye del lugar antes de la explosión. https://t.co/45jDWb0yCR pic.twitter.com/37z8zVdwfA
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura_) December 6, 2024
Comentarios