Catalina se dirigió a una entrevista de trabajo y apareció muerta en un potrero

Crédito: Redes sociales Su familia exige justicia.
La joven había salido de su casa para asistir a una entrevista de trabajo, pero nunca regresó.
PUBLICIDAD

Catalina Leyva, una mujer de 24 años, fue brutalmente asesinada y posteriormente abandonada en un potrero en el barrio El Perdomo, Ciudad Bolívar- Bogotá. 

De acuerdo con las autoridades y con diferentes medios de comunicación, el caso estaría vinculado a una red de explotación sexual. Catalina habría sido contactada para un supuesto casting como modelo webcam, una oferta que recibió a través de redes sociales y que terminó siendo una trampa mortal.

Puede leer: Después de prender velitas, hombre mató a su pareja sentimental: ella alcanzó a pedir ayuda

Presuntamente, el día de su desaparición, su novio la acompañó hasta el lugar de la cita y acordaron que él la recogería más tarde. Sin embargo, al intentar comunicarse con ella a la hora pactada, no obtuvo respuesta. Ante la preocupación por su ausencia, dio aviso a la Policía. Posteriormente, las autoridades rastrearon su teléfono y lograron encontrar su cadáver en una zona baldía.

Además: Delicado accidente en Mariquita: una mujer embarazada chocó contra un camión

La familia de Catalina, devastada por la pérdida, ha expresado su frustración ante la falta de avances en la investigación. También denunciaron que, tras su muerte, personas vinculadas al entorno de la joven intentaron contactarlos, aumentando las sospechas sobre una red criminal detrás del hecho.

Por su parte, la Fiscalía sigue investigando los hechos, centrándose en las conversaciones que Catalina tuvo antes de su desaparición y en los posibles responsables de este atroz crimen. 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios