PUBLICIDAD
Las autoridades de Bucaramanga investigan un ataque armado ocurrido la noche del 15 de diciembre en el barrio Sotomayor, donde una mujer de 27 años falleció y un joven de 20 años resultó herido.
El hecho se registró cerca del centro comercial Altomonte, cuando las víctimas, identificadas como Paola Andrea Suárez Osorio y su acompañante, fueron atacadas por desconocidos. La mujer recibió un impacto de bala en la cabeza y murió poco después en un centro médico. El joven, herido en el cuello, se encuentra estable.
Puede leer: Abuela murió tras ser atacada por un pitbull; su esposo al enterarse se infartó
El alcalde Jaime Andrés Beltrán anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables. “No permitiremos que este tipo de actos queden en la impunidad. Invitamos a la ciudadanía a colaborar con las autoridades”, afirmó. Además: Una riña en un bar, originada por una disputa por una mujer, dejó un hombre muerto
El ataque ocurrió tras celebraciones por la victoria del Atlético Nacional en la Copa Betplay. Las autoridades investigan si el hecho tiene relación con disputas entre hinchas o motivos personales.
Comentarios