Caza de libros lanza la I Feria del libro y la lectura

Pablo Pardo, fundador de Caza de libros.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Pablo Pardo, fundador de Caza de libros.
Contenido Exclusivo
Desde el 16 de noviembre y hasta el 7 de diciembre, la editorial Caza de Libros desarrollará la I Feria del libro y la lectura, un evento cultural en el que los ibaguereños no sólo podrán acceder a más de 800 títulos del fondo de la editorial a precios mínimos, sino que podrán encontrarse con autores en una serie de eventos académicos y literarios.
PUBLICIDAD

“Para esta primera feria, pondremos a disposición de los lectores todos los títulos de nuestro fondo en el que se destacan las colecciones Infantil, la colección Azul con novelas, cuento y poesía dirigidas al público joven; la colección Prosas y versos, dedicada a obras primas de reconocidos autores en diversos géneros, y la colección De oro, que reúne toda la obra publicada de dos de los más grandes escritores colombianos: Fernando Soto Aparicio y José Luis Díaz-Granados, entre otras colecciones”, afirmó Pablo Pardo, fundador de Caza de libros. 

La primera feria del libro y la lectura se desarrollará en el salón de Caza de Libros en la carrera 7a, número 19-41, barrio Interlaken, y contará con la participación más de 20 escritores invitados en 15 actos académicos presenciales (con todas las medidas de bioseguridad) que serán transmitidos por todas las plataformas digitales de la editorial. 

“Los libros tendrán precios desde dos mil pesos por título. Queremos que los libros lleguen a todos los ibaguereños. Nuestro fondo tiene más de 100 mil libros y queremos que esos textos vivan en las casas de los lectores”, agregó Pardo. 

La editorial, fundada en 2009, inició en 2016 Colombia caza libros, un programa de promoción de lectura en el que con la compra de un libro, el usuario puede leer más de 500 títulos de manera gratuita durante un año. El sistema funciona a través de una membresía literaria que durante la Feria costará sólo $20.000.

“Nuestro objetivo siempre ha sido crear adeptos a la lectura y facilitar el acceso de todos a literatura de calidad, como una manera de rescatar nuestro patrimonio cultural. El programa ha sido muy exitoso especialmente en colegios populares en los que los niños no pueden comprar textos por sus altos costos editoriales.”, señaló Pardo, quien ha participado durante once años de manera ininterrumpida en la Feria del Libro de Bogotá.

 

Dato

 

Más de 800 títulos de la literatura regional, colombiana e internacional desde $2.000 

 

Cifra

 

20 escritores invitados y 15 actos académicos presenciales que serán transmitidos por todas las plataformas de la editorial.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción El Nuevo Día

Comentarios