¡Atención! Renunció a la corona la Reina Nacional del Bambuco ¿Quién la reemplazará?

Crédito: Tomadas de Instagram / El Nuevo Día.
La noticia fue confirmada por medio de un comunicado emitido por la Corporación para la Promoción de la Cultura y el Turismo del Huila “CORPOSANPEDRO”.
PUBLICIDAD

Karoll Vanessa Caballero Pérez, actual Reina Nacional del Bambuco, informó en las últimas horas que renunciará al título obtenido y a la corona, debido a “motivos personales y de fuerza mayor”. La tolimense, oriunda de Natagaima, había sido coronada el pasado mes de julio, tras una destacada participación en la que demostró diferentes talentos como bailar, tocar instrumentos y cantar. 

“CORPOSANPEDRO agradece profundamente su participación y destacado desempeño, que le valieron el título de Reina Nacional, a la vez que expresa el más absoluto respeto por esa determinación”, dicen en la misiva.

 

Tomada de Instagram / El Nuevo Día.

 

Así las cosas, quién reemplazará a Karoll Vanessa será la Virreina Nacional del Bambuco Gabriela Vásquez Molano, representante del Huila y oriunda de Garzón. Gabriela es la nueva Reina Nacional del Bambuco y será la encargada de cubrir la agenda cultural y eventos que soliciten la presencia de la Reina. 

Aquí el comunicado oficial:

Tomada de Facebook / El Nuevo Día.

 

Credito
Redacción web

Comentarios