El hijo del instante, la más reciente obra del escritor tolimense José Ignacio Rengifo

Crédito: SUMINISTRADA - El Nuevo Día / Colprensa.
Cerrando su ciclo en la línea de poesía y relatos, el escritor tolimense José Ignacio Rengifo publicó su más reciente obra ‘El hijo del instante’, un libro que contiene historias personales y otras inspiraciones con ficción, que según el autor son el preludio para un nuevo paso.
PUBLICIDAD

“‘El hijo del instante’ es mi libro número 12. Una obra que hace un recorrido interesante en tres partes, que inicia con mis poemas, con la poesía hermética que siempre me ha caracterizado, y que se ha escrito en clave, que es también parte de la manera en que un ajedrecista como yo lo hace.

Luego están los relatos, estos tienen mucho de mis experiencias que a través de los años han cobrado mayor importancia y que tienen espacio en este libro, porque aparecen anécdotas con Jesús Niño Botía y Alonso Botero, y que luego se encuentran con la ficción, porque aparecen historias con soviéticos, entre otros”, explicó el autor.

Este libro, que cuenta con un prólogo hecho por el también escritor español Antonio Gude, quien no es la primera vez que hace uno para Rengifo, también cuenta con una dedicación especial para todos aquellos amigos del escritor que perdieron su vida durante la aparición de la pandemia.

“Este es un sentido homenaje. Son tan solo 80 páginas, pero pensadas y escritas con ese propósito. (...) muchos, en varios países del mundo ya las están disfrutando a través de lo digital, y tan solo unos pocos en físico, también ya lo tienen”, agregó.

 

En Amazon

 

Para este escritor ha sido importante que sus obras se conozcan en todo el mundo, por eso casi todos sus libros están en esta plataforma que le ha permitido ‘cultivar’ lectores en países de Asia, África e incluso Europa, quienes a través de redes sociales intercambian lecturas de sus obras.

“Tengo dos libros traducidos al inglés, y en dos semanas este libro estará en Amazon. Quiero que el reto de este año sea una novela, que se enfoque en el romanticismo, porque mi vida está en relación a las mujeres de mi vida como mi madre, mi hija y mis amores a lo largo de estos años; el nombre ya está. Seguimos trabajando”, finalizó. 

 

Dato

 

Si quiere contactarse con el autor para adquirir una copia, puede hacerlo vía WhatsApp: 316 7547350

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción El Nuevo Día.

Comentarios