sssss

Todos quieren cantar con Camilo 

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA.
Artistas de distintos géneros musicales se han dejado seducir por el talento y carisma del cantautor colombiano Camilo, a quien constantemente lo invitan para realizar diversas colaboraciones.
PUBLICIDAD

Ahora, se unió a uno de los legendarios artistas del reggaetón, Wisin, en la canción que acaban de estrenar: ‘Buenos días’.

En ella, se mezcla los estilos emblemáticos de los vocalistas, donde Camilo se muestra tal cual es su identidad interpretativa, mientras Wisin rapea y canta como solo ‘la Doble U’ lo sabe hacer. Aportando toques de picardía a su letra cargada de romanticismo, Camilo canta: ‘Buenos días, que bueno que a mi lado sigas, que sorpresa ha sido despertarme y mirarte a ti con mi camisa’.

El verso romántico da paso a un coro de reggaetón, donde Wisin interpreta, “solo déjame tu boca, solo déjame tu cuerpo, lo que se da ya no se quita”.

Dirigido por Nuno Gomes, el humorístico video musical dará mucho de qué hablar, contando con una actuación especial de la artista y actriz venezolana Evaluna Montaner en el papel de la hija de Wisin y la novia de Camilo, quien busca la forma de agradarle a su suegro celoso.

‘Buenos Días’ llega tras el rotundo éxito de “Emojis de Corazones”, otra colaboración de Wisin y Los Legendarios con actuaciones de Jhay Cortez y Ozuna. Este tema ya cuenta con más de 31 millones de visualizaciones en YouTube, y 73 millones en TikTok.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico

Redacción El Nuevo Día.

Comentarios