Abdomen: ¿cómo lucirlo?

Crédito: Tomada de Internet / VANGUARDIA / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
El abdomen se convirtió en el nuevo escote (y en este caso aplica también para los caballeros): todos queremos lucir un abdomen de ensueño, y mucho más si trabajamos duro en el gimnasio para conseguirlo, pero ¿cómo hacerlo sin perder el estilo?
PUBLICIDAD

Lucir el abdomen es una apuesta arriesgada y sexy que es la tendencia para las fiestas de fin de año. 

No se asuste, obviamente no va a lucirlo en la oficina (a menos que lo haga de manera disimulada), pero no queda duda de que en los espacios de diversión no habrá impedimento para lucir esta parte del cuerpo que provoca tantas miradas como el escote lo hizo en su momento. 

Y lo mejor… ¡Los caballeros están incluidos en esta moda!

Con todo, es lógico que se esté preguntando: cómo lucir su abdomen sin verse… poco arreglada o arreglado. 

Es una pregunta válida que los expertos le responden para que no sienta vergüenza de mostrar un poco de piel este fin de año. 

Por supuesto, no tiene por qué “matarse” en el gimnasio si no quiere: ame su cuerpo y luzca su abdomen con estos atuendos. 

Trucos para lucir el abdomen

No importa que su abdomen no sea “de infarto”, siempre serán bienvenidos algunos trucos para que a la hora de lucirlo realmente se vea bien.

La personal shopper y asesora de imagen Juana Restrepo le ofrece los suyos: 

1. El nudo flojo. Es una excelente forma de mostrar un poco de piel sin tener que mostrar el abdomen por completo. Por supuesto, funciona bien con una blusa. 

2. Usar ropa interior alta. La ropa interior de corte alto es excelente para esconder el abdomen superior e inferior. Claro, debe lucirse con jeans o pantalones de tiro alto. 

3. Falda alta. La falda alta es una prenda excelente a la hora de acompañar un “crop top”, porque no aprieta el estómago y sí deja un poco de piel para  lucir con total confianza. 

abdomenLa personal shopper Stephanie Rodríguez señala que este “outfit” es ideal para un fin de semana de paseo, donde pueda relajarse con sus amigos y familia. 

abdomenEn el caso de los hombres, no hace falta que se quiten la camisa, según indica la personal shopper Stephanie Rodríguez. La clave es usar una camiseta delgada que pueda combinarse con pantalones cortos, de manera que tenga estilo y, a la vez, esté listo para lucir su abdomen marcado. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.enuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Galería

Comentarios