¡Quedan pocos días! Conozca hasta cuándo podrá visitar el alumbrado navideño de Ibagué

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAPodrá visitar una gran variedad de puntos.
Contenido Exclusivo
Propios y turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de las 3 mil figuras del alumbrado navideño que engalanan a la ‘Capital Musical’.
PUBLICIDAD

Los espectadores pueden interactuar con el portal de Belén que representa el nacimiento del niño Jesús y los Reyes Magos, al igual que con el túnel musical de 36 metros de largo, imágenes de gran formato y un árbol de 24 metros.

Asimismo, en el Parque de la Música hay instalada una imponente Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, para que los visitantes se cautiven con esta obra y con las más de 60 figuras que hacen alusión a la fauna y flora representativas del Tolima.

“Estamos muy contentos de ver a todas las familias ibaguereñas unidas y a todos los turistas que han disfrutado del alumbrado navideño elaborado con mano de obra local, donde queríamos destacar porqué somos la ‘Capital Musical’. Los quiero invitar a visitar todos los puntos que tenemos habilitados”, comentó Paola Arbeláez, gerente del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, (Infibagué).

Es de destacar que, en las carreras Quinta y Tercera; calles Novena y Décima, entre otros lugares, también se podrá apreciar la magia de la Navidad.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios