¡Insólito! En pleno sermón feligreses salen de la iglesia y dejan a cura hablando solo

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA.
El suceso ocurrió en Italia, donde el sacerdote Tarcisio Colombo criticó severamente las vacunas contra el covid-19.
PUBLICIDAD

Durante una misa de fin de año realizada en la región de Lombardía (Italia), feligreses abandonaron el templo al momento en el que un cura se extendió hablando negativamente sobre las vacunas creadas para combatir la pandemia del coronavirus.

El hecho fue denunciado ante la curia de Milán, donde el clérigo se defendió argumentando que “en la vida también hay que saber escuchar a quien tiene una opinión diferente”.

Hace dos años esta región fue el epicentro de la pandemia, por lo que hasta el día de hoy se registraron 1,2 millones de contagios y aproximadamente 30 mil muertes. Por ello Italia decretó hace unos días a Lombardía como zona amarilla, nivel dos de los cuatro decretados por el gobierno de ese país.

Además, por la rápida difusión de la variante ómicron que ha superado el récord de contagios diarios, Italia exigirá a sus ciudadanos poseer el certificado sanitario reforzado a partir del 10 de enero. El documento, además de ser solicitado actualmente en bares y restaurantes, se requerirá para el acceso a los servicios de transporte y hospedaje, entre otros eventos masivos.

Credito
Redacción Web El Nuevo Día

Comentarios