Nuevos cambios de Whatsapp impactan a sus usuarios ¿Qué traerán?

Crédito: Internet / EL NUEVO DÍA.
Con esta novedad la compañía buscaría mejorar la seguridad y privacidad de los usuarios.
PUBLICIDAD

La aplicación de mensajería Whatsapp que posee más de 2 mil millones de usuarios estaría buscando implementar una nueva función: el tercer chulo azul (‘third blue check’).

Según medios especializados, los desarrolladores han analizado esta función como una posibilidad, por lo que aún no hay un pronunciamiento oficial de su implementación o cuándo estaría disponible.

 

¿Cuál sería la función de un tercer visto?

 

Cabe recordar que por el momento existen tres funciones del doble visto en la aplicación:

  • Un chulo gris: El mensaje fue enviado más no recibido.
  • Doble chulo gris: El mensaje fue recibido por el destinatario.
  • Doble chulo azul: El mensaje fue recibido y leído.

A parte de estos, la empresa de Mark Zuckerberg buscaría reforzar la seguridad y privacidad de las personas con un tercer visto azul, el cual indicaría a los usuarios si uno de los involucrados en el chat tomó una captura de pantalla.

Según rumores, la función también estaría disponible para los chats grupales; esto quiere decir que si un usuario realiza una captura de pantalla, todos los demás integrantes del grupo serían notificados del acto.

Con esta novedad la empresa buscaría darles a las personas un mayor control sobre sus conversaciones y mejorar la seguridad de la aplicación, razón por la que muchos prefieren utilizar otros servicios de mensajería como Telegram o Signal.

Solo falta esperar por la confirmación oficial de la empresa frente a la nueva función, o el descarte total de la idea.

 

Novedad en los mensajes de voz

 

Hace unos días Whatsapp anunció una actualización que permitirá previsualizar los mensajes de voz. Así, los usuarios podrán grabar un mensaje de voz, escucharlo y decidir enviarlo o no.

A través de su cuenta de Twitter la compañía mencionó “No son errores, son ensayos. Ahora puede obtener una vista previa de sus mensajes de voz antes de presionar enviar”.

Ahora en el momento que se esté grabando un mensaje de voz aparecerá el ícono de una caneca de basura. Esta opción permitirá detener la grabación y al tocar el símbolo, eliminar por completo el audio.

Credito
Redacción Web El Nuevo Día

Comentarios