Yeferson Cossio reveló la astronómica suma que gana al mes como influencer ¡Impresionante!

Crédito: Pixabay / Instagram / El Nuevo Día.
El joven confesó la millonada que se gana mes a mes, una cifra de no creer.
PUBLICIDAD

Yeferson Cossio se ha convertido en uno de los influencers más sonados del país, no solo por su contenido en redes sociales sino por estar inmerso en varias polémicas. Muchos lo recuerdan por sus palabras contra la DIAN, por quitarle millones en impuestos.

Ahora, vuelve a ser tendencia nacional por sincerarse con sus seguidores y revelar la impactante suma de dinero que gana mensualmente gracias a su reconocimiento como estrella del internet, siendo principalmente Facebook e Instagram las redes con más seguidores (suma más de 20 millones).

Esto, le genera ingresos que pocos podrían llegar a imaginarse, una suma que dejó con la boca abierta a sus fans y al país.

 

“¿Cuánto dinero gana mensualmente?”

Esa fue la pregunta de un seguidor. El joven, recordado por sus buenas acciones como la creación de una fundación para perritos y donaciones para la población vulnerable, fue directo y respondió con sinceridad.

“Es la única pregunta que hacen, prácticamente. No voy a seguir ignorando el tema. Uno trata de no hablar de eso, porque son cosas de las que uno prefiere no hablar. Ni siquiera es un secreto, tengo un call center al cual todos ustedes tienen acceso, lo que cobro por pauta e historia”, empezó.

Y luego, se confesó: “Sin darle más vueltas al asunto, mi promedio mensual son de 750.000 dólares (un poco más de 3.0000 millones de pesos colombianos), pero hay muchísimos meses donde uno hace dinámicas y eso, y gana más de un millón de dólares por mes (4.000 millones de pesos, aproximadamente”, dijo, impactando a quienes lo escucharon.

Ahora, muchas personas entienden su caro estilo de vida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Credito
Redacción web.

Comentarios