Lina Tejeiro lanzó polémica puya al papa Francisco que indignó hasta a los no creyentes

Crédito: Instagram.
El sumo pontífice dijo unas palabras que no le gustaron a la actriz.
PUBLICIDAD

Hace algunos días, el papa Francisco brindó un discurso previo al año nuevo, con una reflexión para los seguidores y creyentes de la iglesia católica.

El sumo pontífice hizo un llamado al pueblo para que no humanicen a los animales, y llamó “egoístas” a las personas que han decidido tener mascotas en vez de hijos, una acción que resta a la humanidad. Como deseo de año nuevo, invitó a las parejas del mundo a traer vida y procrear.

Estas palabras no sentaron nada bien a Lina Tejeiro, quien no dudó en expresar su punto de vista por medio de una puya, teniendo en cuenta que en más de una ocasión, ha manifestado que no desea ser madre y además, dice que sus mascotas son “sus hijos”.

“El papa dice que somos egoístas quienes no tenemos hijos y preferimos tener mascotas. ¿Cuántos hijos tiene el papa?”, fue el tweet que lanzó la actriz.

Desde luego, los comentarios no se hicieron esperar, y algunos aprovecharon para recordarle la razón por la que el papa no tiene hijos.

“El papa tiene muchos hijos espirituales. Esa es su vocación. Y evidentemente el llamado es para quienes tienen un hogar o matrimonio y les hace ese llamado. Las personas solteras como usted nos hace ver por las redes no debería tomarse tan personal el comentario”.

“Primero, cuando se refiere al Sumo Pontífice se debe escribir con mayúscula al inicio, es decir, Papa. Segundo, el Papa, debido al celibato, no debe tener hijos, por eso, supuestamente, no tiene. Tercero, NO SOY CATÓLICO, NI CREO EN LAS RELIGIONES, por si acaso”.

“Lina por favor, respeto para con Su Santidad El Papa, ni UD., Ni yo somos iguales ante el Grado de Espiritualidad de Él, cuidado no desafíe las palabras del Papa que son inspiradas por El Espíritu Santo y si su merced no es Católica, por fis no lo siga, no lo critique, más bien rece”, fueron algunas de las respuestas.

Tejeiro fue tendencia en twitter gracias al trino, por varias horas.

Credito
Redacción web.

Comentarios