Carolina Cruz reveló emotiva noticia de su hijo Salvador, tras su enfermedad ¡No cabe de la dicha!

Crédito: Instagram.La presentadora no aguantó las lágrimas hace unos meses en vivo, al hablar del proceso con su hijo.
La bella modelo compartió su alegría por una gran noticia que tiene que ver con su bebé.
PUBLICIDAD

Desde el nacimiento de Salvador, el hijo menor de Carolina Cruz, el país ha puesto los ojos sobre el pequeño, siempre pendientes de su estado de salud. Hace pocos meses, la presentadora reveló que el pequeño nació con tortícolis gestacional, una condición que le afectó la cabecita.

“A él le miden el perímetro cefálico y se dan cuenta que está más grande de lo normal. Eso fue el 28 de mayo. Le hacen unos rayos X y se dan cuenta que tiene agüita en su cabeza. No es hidrocefalia, porque la hidrocefalia es cuando el agüita entra en el cerebro, muchas veces generando problemas neurológicos. Lo de Salva, el agüita estaba afuera del cerebro, lo que nunca le ha ocasionado problemas neurológicos, en su desarrollo”, detalló la también modelo en el programa Día a Día, donde rompió en llanto al hablar de su hijo.

Por eso, Cruz ha mantenido a sus seguidores al tanto de la evolución de Salvador que, a pesar del padecimiento, se desarrolla como un niño normal. La más reciente noticia que entregó sobre su bebé llenó de alegría a su familia, momento que compartió en redes sociales celebrando cada pequeño avance.

“Que puedo decir… toda la gloria sea para ti SEÑOR, gracias por tanto y más Salvador, a sus casi 11 meses, gateando con el mejor maestro a su lado… Los Amo”, escribió Carolina Cruz junto a un clip en el que se ve al pequeño gateando por primera vez en compañía de su hermano mayor Matías.

Este acontecimiento se da día después de que compartiera la primera palabra de Salvador. “Hoy Salvador dijo su primera palabra clara: MAMÁ; yo se la había escuchado hace algunas semanas, pero pensé que estaba loca, hoy la volvió a decir de la nada, delante de todos. ¿Se imaginan lo que siento?”, expresó en esa ocasión.

Credito
Redacción web.

Comentarios