Querido y reconocido actor colombiano está en la UCI, su estado de salud es delicado

Crédito: Instagram @fabiorestrepoactor / El Nuevo Día
El hijo del artista también está en cuidados intensivos.
PUBLICIDAD

Fabio Restrepo, actor reconocido por encarnar a Marcial en 'Sin senos no hay paraíso', se encuentra en cuidados intensivos por covid-19, neumonía y una bacteria en su sistema. Su estado de salud es delicado.

Así lo comentó el periodista Carlos Ochoa, quien detalló que Restrepo: "ingresó el 23 de diciembre a la Clínica Sagrado Corazón de Medellín por una baja de azúcar. El artista, quien es diabético e hipertenso se complicó de salud por una bacteria y ahora está en cuidados intensivos. Además, tiene una neumonía avanzada y es positivo para covid-19”.

Además de Restrepo, en la UCI también se encuentra su hijo, Andrés, quien también lucha contra el covid-19 y se encuentra intubado.

"Dios los bendiga pronta recuperación", "Excelente Actor y un gran ser Humano", "Son una gran familia, espero que se recuperen pronto", son algunos de los comentarios que se leen en la última publicación de Ochoa sobre el actor.

Restrepo, quien también es reconocido por interpretar a Javier Ortiz en 'Escobar, el patrón del mal' y Don Elmer en 'Lady, la vendedora de rosas', se encuentra en constante observación.

Credito
El País / Redacción Web

Comentarios