Lincoln Palomeque rompe su silencio y se sincera sobre las razones del distanciamiento con Carolina Cruz. ¿Aún están juntos?

Crédito: Colprensa / Instagram/ EL NUEVO DÍA.
En una entrevista Lincoln Palomeque habló acerca de los rumores de la separación de él y su esposa, Carolina Cruz.
PUBLICIDAD

Mucho se ha especulado sobre la posible ruptura entre el actor y su pareja, incluso una foto de la presentadora junto a un cantante generó polémica por la idea de que ella ya tenía un nuevo amor.

En días pasados Lincoln Palomeque, en una entrevista contó los motivos del distanciamiento entre él y Carolina Cruz. Para tranquilidad de muchos, el artista afirmó que aún están juntos, de hecho, pasaron las festividades decembrinas en Estados Unidos, con la familia de la presentadora.

¿Pero por qué se distanciaron?

El itinerario del actor, fue el factor que impidió que estuviera junto a su esposa e hijos, según lo comentado por Palomeque las grabaciones de dos novelas en las que participó lo alejaron de Bogotá, lugar donde reside Carolina Cruz y sus dos pequeños.

Una de las producciones, Café con aroma de mujer, se filmó en el Eje Cafetero, que estaba programada para realizarse en 6 meses, pero tardó ocho.

“Se graba en el Eje Cafetero, entonces era cogiendo aviones, viajando.”, dijo y afirmó que “era complicado”.

La otra novela, que le impidió estar cerca de su familia fue ‘La reina del sur 2’, producción que tuvo diferentes locaciones, entre ellas Ibagué y otros municipios del Tolima.

Las grabaciones de esta producción tardaron alrededor de 7 meses, lo que implicó que Lincoln estuviera viajando constantemente por casi un año.

Cabe resaltar que en una oportunidad Carolina Cruz indicó que compartía poco tiempo con su esposo.

Lo cierto es que la pareja sigue junta y se han dejado ver en diferentes oportunidades, una de ellas fue en el bautizo de su hijo menor, Salvador.

Con esto se aclararían los rumores de infidelidad y separación que han rondado la relación entre los dos famosos. 

Credito
Redacción Web

Comentarios