La drástica decisión que tomó el hijo de Yhoiner Leal para que no lo insulten más por el crimen

Crédito: Instagram.
El joven ha sido blanco de odio en sus redes sociales por cuenta del crimen que confesó su papá.
PUBLICIDAD

Yhoiner Leal se declaró culpable del asesinato de su mamá Marleny Hernández, y su hermano, el famoso estilista Mauricio Leal, una noticia que ha impactado al país gracias a los escalofriantes detalles que rodean el crimen, y más teniendo en cuenta que se trataba de su propia familia.

Desde entonces, el país ha tenido en la mira al apellido Leal Hernández y el asesinato se convirtió en un hecho que no solamente afectó la vida del confeso asesino, quien se enfrente a una larga condena, sino a sus hijos, pareja y familia.

Ciudadanos indignados con el hecho han juzgado a las personas cercanas a Yhoiner, entre esos su hijo Juan David que, a su temprana edad, se vio obligado a enfrentarse a una avalancha de odio e insultos entre quienes lo llamaban “hijo de un asesino”, palabras hirientes que lo obligaron a tomar una drástica decisión.

El jovencito tuvo que deshabilitar los comentarios en su Instagram que ya tiene más de 3mil seguidores, en miras de proteger su salud mental y bienestar. Sin embargo, hubo también muchos comentarios de personas que lo defendieron de las injustas palabras, argumentando que tiene mucho que soportar con lo sucedido con su padre, y no es necesario añadirle más dolores de cabeza.

Credito
Redacción web.

Comentarios