Lo que más frustraba a Jhonier Leal al compararse con Mauricio: ¿hizo crecer su envidia?

Crédito: Instagram @jhonierlealpeluqueria.Lo que más frustraba a Jhonier Leal al compararse con Mauricio: ¿hizo crecer su envidia?
El presunto asesino no ocultó su enojo, incluso en frente de sus clientes.
PUBLICIDAD

Colombia sigue al pendiente de todo lo relacionado frente al caso de Mauricio Leal, el famoso estilista que fue asesinado, junto a su madre, al parecer por su propio hermano Jhonier Leal. El crimen sorprendió a Colombia y más cuando él mismo confesó ser el responsable, sin embargo, se retractó al poco tiempo y ahora, en pleno 2023, explicó los motivos por los que se declaró culpable en su momento.

Desde entonces, han sido muchas las pistas que han salido a la luz y que demostrarían la fracturada relación entre los dos hermanos, al parecer, nacida de la envidia.

En un principio, Mauricio llegó a Bogotá con el sueño de iniciar su propio negocio y lo logró, con una peluquería que creció hasta volverse el lugar predilecto de la farándula colombiana. Jhonier siguió los pasos de su hermano, también se convirtió en estilista y, después de ahorro y trabajo, logró abrir su propio lugar sobre la Calle 87 # 23-41 en el sector de El Polo, al norte de Bogotá.

Lea también: Las extrañas idas y venidas de Jhonier Leal al negocio de su hermano: ¿trabajó menos de 8 días con él?

Debido a que sus precios eran más económicos, muchas clientes de Mauricio Leal siguieron a Jhonier a su nuevo punto, y así fue construyendo su propio emprendimiento que, según medios nacionales, al final le trajeron algunos problemas económicos; como lo reveló una de sus clientes a El Nuevo Día.

 

Jhonier se comparaba con Mauricio: nació la envidia

La cliente reveló en exclusiva a El Nuevo Día una charla que mantuvo con Jhonier a las pocas semanas de haber inaugurado su propia peluquería en El Polo. “Cuando uno va, obviamente les hace la charla. Como ‘qué tal les ha ido acá’ o ‘cómo se han sentido acá’, y él me decía que entraba mucha clienta, como con mucho mal genio, y pensaban que eso era una peluquería de barrio”, expresó la joven.

“Y que obviamente eso no era una peluquería de barrio, que era una de lujo, y que mucha gente se arrepentía de entrar porque la sentían muy lujosa. Ahí como que le molestaba bastante”, añadió, siendo esta una posible causa de envidia contra la fama del negocio de Mauricio.

Esto, contrasta con las palabras pronunciadas por Olivia Reina Castillo, delegada de la Procuraduría en la audiencia de medida de aseguramiento para Jhonier Leal, quien expresó que en él “se denota una completa inversión de los valores éticos y sociales en el comportamiento del aquí imputado (Jhonier Leal), quien actuó seguramente segado por la ambición, por su narcisismo, por su envidia, por su falta de empatía con los otros, y lo más grave, en contra de su propia familia”.

 

No iban famosos

“Era muy inusual ver gente famosa ahí”, reveló también la cliente, quien señaló esta como una segunda causa de envidia a la hora de comparar los dos negocios. “Donde Mauricio en cambio tu entrabas y te sentías intimidado viendo tanta famosa. En cambio, donde Jhonier muy poco, ahí nunca, era muy poco ver gente famosa, de la farándula, nada. Los clientes que seguimos a Jhonier fueron clientes que lo siguieron por cosas sencillas, como la keratina. Gente equis, el empresario anónimo, gente que no era de la farándula. Y esa siempre era como la frustración de él”, finalizó.

Días atrás, la cliente reveló a El Nuevo Día los últimos mensajes de Jhoiner Leal a sus clientes, tras presuntamente asesinar a su hermano: aterraba su frialdad.

Credito
Redacción web.

Comentarios