Cristina Hurtado dejó “calladitos” a los que la critican por “malcriar” a su hijo ¡Esto les dijo!

Crédito: Instagram Cristina Hurtado.
La bella modelo no se quedó quieta frente a los comentarios.
PUBLICIDAD

Hace poco, Cristina Hurtado se convirtió en mamá nuevamente y le dio la bienvenida a un hermoso bebé. Desde luego, una criatura tan pequeña ha despertado en la presentadora ese instinto maternal hacia un recién nacido, teniendo en cuenta que sus otros hijos ya están grandes.

A la modelo se le ve en varias publicaciones e historias con su pequeño en brazos, algo que fue blanco de críticas por parte de usuarios que la señalaron de estarlo “malcriando” por tenerlo todo el tiempo alzado y le señalaron que deje de hacerlo.

Por eso, Hurtado no se quedó callada y les respondió, asegurando que es inevitable que lo tome en sus brazos porque está pequeño y además, es un niño adorable. “Mucha gente me dice que si cargo mucho a mi bebé, que, si lo tengo mucho tiempo aquí en mi pecho y todo lo voy a malcriar, pero creo que lo voy a malcriar, es irresistible, o sea, es que no puedo no cargarlo, lo tengo que cargar”, dijo.

De inmediato, decenas de seguidores salieron para apoyarla pidiéndoles a otros cibernautas que no critiquen y la dejen disfrutar de su maternidad a su propio modo.

“¿Hasta cuándo la gente se mete en lo que no le importa en temas de crianza?”, “cárgalo todo lo que quieras y disfruta de tu hijo”, “cada mamá es libre de hacer lo que le dé la gana”, “qué rabia con la gente que es metida”, “yo también malcrié a mi hijo y lo seguiré malcriando”, “no creas en bobadas”, fueron solamente algunos de los comentarios.

Y usted, ¿Qué opina de la respuesta de la presentadora?

Credito
Redacción web.

Comentarios