Conmovedor gesto: amiga de Mauricio Leal fue a arreglar su tumba y la de su mamá

Crédito: Captura de video Instagram @shaira_oficial/ EL NUEVO DÍA
La joven decidió darle color al lugar donde fue enterrado su amigo.
PUBLICIDAD

Tras la investigación que adelantó la Fiscalía y que permitió capturar a Yhonier Leal por el asesinato de Mauricio Leal y Marleny Hernández, hermano y mamá, respectivamente, una de las amigas más queridas por el fallecido estilista, decidió visitar el lugar donde fue sepultado junto a su progenitora.

A través de sus redes sociales, Shaira compartió con sus seguidores un video en el cual registró los cambios que realizó en la tumba de Mauricio. “Fuimos arreglar tu tumba y de tú madre hermosa, a llevarte las flores que te gustaban porque me duele ver cómo está tan vacía y sola”, comentó la artista.

Y agregó: “Después de ser la gran persona que fuiste mereces que te recordemos con tanto amor, ese mismo amor que nos diste, te amo, te amare siempre… cada que pueda vendré a visitarte para adelantar cuaderno como los viejos tiempos”.

En el clip, que supera los 74 mil ‘me gusta’, Shaira, junto a otras mujeres, traslada desde un auto varias plantas hasta ubicarlas en la tumba del famoso estilista. “Te amo mi ángel”, escribió la joven cantante al final del video.

Credito
Redacción Web

Comentarios