Visite las cuatro exposiciones que tiene el MAT

Crédito: SUMINISTRADAS - EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Para cerrar el año, estas muestras tolimenses que se toman cinco salas del Museo de Arte del Tolima, están pensadas para el disfrute de toda la familia. Recuerde que debe presentar el carné de vacunación físico o digital.

PUBLICIDAD

Durante todo diciembre, el Museo de Arte del Tolima tendrá a disposición de propios y visitantes cinco salas que reúnen cuatro exposiciones de artistas dispuestas de martes a domingo.

‘Tierra de Entre la Tierra’, ‘Mortaja’, ‘El Colombia Color’ y ‘Al Natural’ son las obras dispuestas para el disfrute de todos, y que cerrarán la agenda del 2021. Este plan, que además de enriquecer el conocimiento y aportar cultura, permite acercarse al mundo de los artistas.

Cabe recordar que para asistir es necesario presentar el carné de vacunación y tener en cuenta los horarios de atención, que van de martes a domingo, de 1:30 a 6 p.m., en la Cra. 7ª # 5-93 del barrio Belén, y que el ingreso para niños y estudiantes es de $3.500, y para particulares y adultos $6.500.

‘Tierra de Entre la Tierra’ de la artista tolimense Mariana Benjumea, realizada por el MAT, la Gobernación del Tolima y la Dirección de Cultura Departamental. La muestra es un proyecto que parte de un duelo, en el que la artista termina encontrándose a sí misma, a través de procesos experimentales con arcilla, sobre tela y dibujos en grafito sobre papel.

‘Mortaja’ de la artista Camilo Arévalo, a través de la “Beca de creación en artes plásticas y visuales” de la Alcaldía de Ibagué y la “Beca de creación para artistas con trayectoria intermedia” del Ministerio de Cultura.

MAT

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.enuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN CULTURA

Comentarios