Música y poesía, entre los planes para disfrutar este fin de semana en Ibagué

Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
Prográmese para vivir un fin de semana cultural y entretenido.
PUBLICIDAD

1. Asian Fest

 

Suministradas / El Nuevo Día.

 

Este domingo, la organización Takara Colombia llevará a cabo el Asian Fest Ibagué 2021, que reunirá a los amantes de la cultura asiática en diferentes actividades.

Zonas de entretenimiento, zona gamer con diferentes consolas, premios, zona android, K Pop, karaoke, restaurante, expositores, concursos y mucha diversión es lo que promete este encuentro que se llevará a cabo en Estáncómodos Bar.

La jornada iniciará al mediodía y culminará a las 6 de la tarde. 

Para adquirir las entradas y conocer más información pueden comunicarse al número 3166827833.

 

2. 5to. Encuentro Cajamarca Hip Hop

 

Suministradas / El Nuevo Día.

 

A partir de la 1 de la tarde de este domingo, en el parque principal de Cajamarca se vivirá esta jornada musical que también tendrá pintura, danza y emprendimientos relacionados a la cultura Hip Hop.

Djs, maestros MC, break dance y graffiteros harán parte del encuentro que busca llevar comida a ‘peluditos’ sin hogar y juguetes no bélicos para niños; por este motivo, para ingresar al evento se debe donar dos kilos de comida para mascota o un juguete.

Insurrectos Rap, John Kotz, Proser, J Frank, Sr Kauto, Even así na ma, Horse, Flor del Fango, Poetisa, Desorden social y Reincidentes Bta, serán los artistas que amenizarán el evento.

 

3. Feria Equina

 

Suministradas / El Nuevo Día.

 

Durante este fin de semana se llevará a cabo en Mariquita la gran Feria Equina grado A, organizada por Asocatol y con apoyo de la Administración Municipal.

“Este año por primera vez en la historia tenemos el grado A que es el máximo grado de exposición que puede tener Mariquita y logrando una convocatoria muy amplia en el centro del país”, afirmó Juan Carlos Castaño, alcalde del Municipio.

La feria inicia hoy y culminará el domingo. Contará con cabalgata, muestra de mulares y asnales, trocha, galope y paso fino colombiano, además de exposición agroindustrial y feria artesanal.

El evento se llevará a cabo en la granja municipal ubicada en la salida hacia Armero Guayabal.

 

4. Intervención poética

 

Suministradas / El Nuevo Día.

 

Con el fin de rendir homenaje a todas las especies de la tierra, la Casa Teatro Antonio Camacho de Ibagué junto al colectivo local Poesía a Oscuras, organizó para mañana el evento ‘Grandes montañas’.

En este se hablará de cómo restaurar el equilibrio que se le ha arrebatado a la tierra, a través de la poesía de diferentes autores.

El evento iniciará a las 7 de la noche en la casa, que se encuentra ubicada en la Carrera 4 No. 2 – 50 en el barrio La Pola.

 

5. Concierto ‘Un país un escenario’

 

Suministradas / El Nuevo Día.

 

La Corporación C  - Arte de Ibagué, que ofrece experiencias musicales con contenido innovador y creativo y trabaja de la mano de músicos profesionales, reactivó su agenda cultural con este recital de BasSax.

El concierto liderado por el dueto conformado por Juan David Vélez en el Saxofón y Daniel Alejandro Quintero en la Tuba, rendirá homenaje a las raíces colombianas, motivo por el que el recital está conformado por canciones de Victoriano Valencia, Hernán Fernando Martínez, Jesús Orielso Santiago, Armando Ariel, Carlos Gonzalo Guzmán, Oriol Rangel, Cesar Gómez, Aurelio Lucena y Milciades Garavito.

El evento iniciará a las 6 de la tarde, tendrá un aforo de 60 personas y se realizará en FR Hotel. Los interesados en asistir deberán diligenciar un formulario previo para obtener las boletas; este se encuentra publicado en Fan Page de la Corporación C - Arte.

 

6. En cartelera

 

Suministradas / El Nuevo Día.

 

Desde ayer se encuentra en las salas de cine la esperada cinta ‘Eternals’ de Marvel Studios.

Para esta ocasión, la cadena de cómics sigue a un grupo de héroes que están más allá de las estrellas y que han protegido a la tierra desde el principio de los tiempos.

No obstante, cuando unas criaturas monstruosas llamadas los Deviants, que se pensaba estaban perdidas, regresan misteriosamente, los Eternals se ven forzados a reunirse para defender a la humanidad una vez más.

Salma Hayek, Angelina Jolie, Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Ma Dong-seok y Kit Harington, hacen parte del elenco.

 Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

 

Credito
Redacción El Nuevo Día

Comentarios