Agéndese para este primer fin de semana decembrino

Crédito: SUMINISTRADAS / INTERNET - EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
Dando inicio al mes más esperado del año, conozca las actividades pensadas para toda la familia.
PUBLICIDAD

1. Workshop de cuerpo

 

SUMINISTRADAS / INTERNET - EL NUEVO DÍA.

 

Mañana en la Casa Teatro Antonio Camacho se llevará a cabo este encuentro que tendrá cuatro maestros durante seis horas de entrenamiento. Allí abordarán técnicas de stretching, improvisación, piso, composición y juegos escénicos. 

La actividad comenzará a las 9 de la mañana y terminará a las 5 de la tarde, con un cupo limitado. Los maestros invitados son Jhonny Camacho, tolimense que está por estos días en el país; Maikol Sánchez, de Bogotá; Xanath Jaimes de México, y Daniel Diaza de Bogotá. 

Para inscripciones y más detalles puede ingresar a la página de Facebook de la Casa Teatro Antonio Camacho - Centro Cultural. La dirección del lugar es carrera 4ta #2-50 barrio La Pola. 

 

2. 16° Festival Internacional de Hip-Hop ‘Ármate de Arte’

 

SUMINISTRADAS / INTERNET - EL NUEVO DÍA.

 

Este domingo en el marco de este tradicional festival, se cumplirán varias actividades, entre ellas las Batallas de Breakin, que tiene dos categorías y se realizará en una discoteca de la ciudad. 

En esta ‘fiesta’, que tendrá jueces reconocidos a nivel nacional, entregarán premios desde 700 mil pesos y hasta un millón 600 mil pesos. Cabe resaltar que el festival se cumplirá el 4 5 y de diciembre, y tendrá en su agenda sesión de graffiti, concierto de rap, workshops, entre otras.

 

3. Encuentro Ibagué Hip-Hop 

 

SUMINISTRADAS / INTERNET - EL NUEVO DÍA.

 

Los 10 años del Encuentro Ibagué Hip-Hop se llevarán a cabo el próximo domingo a través de una transmisión en su página de Facebook. Diez artistas ganadores de la convocatoria regional serán parte de la programación, que reúne música, graffiti, baile y escuelas de nuevas generaciones en torno a esta cultura. El concierto inicia a las 7 de la noche, transmitido también en el canal de Youtube. 

 

4. Arboleda Jam

 

SUMINISTRADAS / INTERNET - EL NUEVO DÍA.

 

Mañana, en el Bowl de la Arboleda del Campestre a partir de las 2 de la tarde, se realizará este encuentro que tiene las siguientes categorías: Novato, Experto, Pro y Femenina, y se premiará también la Mejor Línea. 

Esta actividad, que también tendrá zona de camping, está organizado por particulares, así que para obtener mayor información, ingrese a la página de Facebook BMX Riders Arboleda. 

 

5. Los Gálpez

 

SUMINISTRADAS / INTERNET - EL NUEVO DÍA.

 

Este trío de hermanos y músicos tolimenses estarán en Ibagué mañana, en La Tapería a partir de las 9 de la noche. Tendrán en su repertorio los clásicos del rock en español, baladas, pop, plancha y mucho más, en una velada que promete buena música y gratos momentos para comenzar el último mes del año. El cupo es limitado y tiene cover de ingreso.

 

6. Concierto de Navidad

 

SUMINISTRADAS / INTERNET - EL NUEVO DÍA.

 

En una reconocida discoteca de Ibagué, artistas como Jhonny Rivera y Yo soy Roky estarán en el mismo escenario para disfrutar de la fiesta de fin de año. Esta noche podrá disfrutar del mejor repertorio que integra música popular y urbana, que cuenta con boletería. 


 

7. Los Tigres del Norte en Melgar 

 

SUMINISTRADAS / INTERNET - EL NUEVO DÍA.

 

Luego de muchos meses y la restricción de la pandemia que impidió conciertos, llegan a la ‘Ciudad de las piscinas’ los legendarios Tigres del Norte, directamente desde México en un show que promete un puesta en escena de alto nivel.

En el estadio municipal Las Vegas y a partir de las 9 de la noche ‘Los jefes de jefes’ alentarán a su público para cantar sus grandes éxitos. Si aún no tiene boleta puede ingresar a las redes sociales de la agrupación y enterarse cómo adquirirlas. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción El Nuevo Día

Comentarios