Agéndese para divertirse en familia este fin de semana en Ibagué

Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
Encuentros con la navidad, estrenos en cartelera y plataformas, y nuevos sitios para conocer entre los planes.
PUBLICIDAD

1. Ciclotravesía navideña

 

Suministradas / El Nuevo Día.

 

El colectivo Amiextrem Ibagué invita a esta ciclotravesía que se llevará a cabo este domingo desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

El punto de encuentro será el parque de El Salado y se recorrerá también La Flor, San Bernardo, San Juan de la China y San Cayetano. La inscripción constará de apadrinar a un niño o niña con un regalo. Para mayor información podrán escribir al grupo de Amiextrem Ibagué en Facebook o comunicarse con el organizador Jaime Córdoba.

 

2. Salamandra House

 

Suministradas / El Nuevo Día.

 

El corredor vial de San Bernardo se ha convertido en uno de los puntos estratégicos para los visitantes locales quienes encuentran en este espacio un lugar para desconectarse de la ciudad y pasar un rato agradable.

Diferentes planes como ir a los miradores o conocer los lugares gastronómicos y de fiesta que tiene el sector, se convierten en parte de la agenda que le apuesta a la reactivación económica. 

A esta gran oferta se suma la apuesta de ‘Salamandra House’, que abre este sábado sus puertas al público. Ubicado en el kilómetro 3 de la vía San Bernardo, este lugar llega para ofrecer no solo un espacio de esparcimiento sino también para que los visitantes disfruten del mejor café, con diferentes especialidades, además de tapas y bebidas frías.

Durante la jornada de inauguración que continuará hasta el domingo habrá música en vivo.

 

3. Estrenos en Netflix

 

La plataforma de streaming llega con diferentes películas para disfrutar en familia durante el fin de semana.

 

3.1 Anónima

 

Suministradas / El Nuevo Día.

 

Vale y Álex se conocen a través de un mensaje de texto accidental, y se convierten en grandes amigos virtuales sin darse cuenta que ya se conocen en la vida real. La cinta, que se estrenó hoy, dura hora y 41 minutos y es dirigida por María Torres.

 

3.2 Imperdonable

 

Suministradas / El Nuevo Día.

 

Una mujer busca a la hermana menor que tuvo que abandonar tras salir de la cárcel y enfrentar el rechazo de la sociedad. El filme es protagonizado por Sandra Bullock y se estrenó hoy.

 

3.3 En un momento mejor

 

Suministradas / El Nuevo Día.

 

Desde hoy se encuentra en Netflix la segunda película de esta saga de comedia italiana que sigue la historia de Martha, una mujer joven que es huérfana y tiene un trastorno genético poco común llamado mucoviscidosis.

Para esta ocasión después de terminar su relación con un galán, la joven encuentra el amor en un artista y se ve envuelta en una serie de ocurrencias y desafíos en las que siempre cuenta con sus amigos.

 

4. Visite el alumbrado navideño

 

Suministradas / El Nuevo Día.

 

La Plaza de Bolívar; parques Murillo Toro, de la Música y Centenario; las carreras Quinta y Tercera; calles 9 y 10, entre otros; deslumbran por la creatividad en el alumbrado y sus colores.

Son más de 3 mil figuras las que cautivarán a los visitantes. Además, podrán disfrutar de una escena parisina en el Parque de la Música, y de la Navidad tradicional con el portal de Belén, caminar en medio de figuras en 3D, y de la fauna y la flora más representativa del país, en los diferentes escenarios de la ciudad.

Igualmente, los centros comerciales tienen una llamativa decoración navideña que captará la atención de los asistentes, quienes podrán registrar recuerdos de Navidad en los establecimientos; asimismo, disfrutar de la programación de  entretenimiento y diversión. 

que ofrecen estos. 

 

5. Conversatorio Jorge Elías Triana

 

Suministradas / El Nuevo Día.

 

El Museo de Arte del Tolima hará un Facebook Live homenaje al maestro Jorge Elías Triana, que será orientado por el maestro Darío Ortiz y contará con la intervención de las artistas plásticas Laura Rodríguez y Luisa Verastegui.

En la charla se abordarán aspectos sobre la vida y obra del maestro Triana, originario del corregimiento de San Bernardo - Tolima, y detalles de la investigación que viene realizando el Museo con motivo del centenario de su natalicio.

La cita es hoy a partir de las 5 de la tarde.

 

6. Competencia de Danza

 

Suministradas / El Nuevo Día.

 

A partir de las 2 de la tarde de este domingo, los ibaguereños disfrutarán del talento de los jóvenes de la Escuela de Baile Coupé Decalé, quienes harán su cierre de año con la Competencia Interna 2021.

Durante la jornada habrá emprendimientos y las mejores presentaciones dancísticas de los participantes. El evento se desarrollará en Tereque Bar y se debe cancelar el bono de ingreso.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción El Nuevo Día

Comentarios