¡A disfrutar la Navidad! Estos son los planes para este fin de semana en Ibagué

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
Agéndese para divertirse este fin de semana con familia o amigos, y de paso, aportar un ‘granito de arena’ para que los niños de sectores vulnerables tengan una Navidad más amena.
PUBLICIDAD

1. Regala una sonrisa 2021

 

Grupo de deportistas aficionados de Ibagué ‘Impalas Running Club’

 

El grupo de deportistas aficionados de Ibagué ‘Impalas Running Club’, organizó para este domingo una carrera recreativa con el fin de que los tolimenses participen y donen un regalo no bélico para niño o niña, que será entregado el mismo día en la vereda San Cayetano.

Los interesados en participar, se pueden inscribir a través de un formulario y consignar $15 mil que incluye un seguro, refrigerio, tres puntos de hidratación y un recordatorio del evento. El encuentro se dividirá en dos categorías: Una carrera de 5 km, que sale del Parque Deportivo hasta la rotonda de Puerto Mojarra y devuelta; o 10 km desde el Parque Deportivo hasta el aeropuerto y devuelta.

Al ser una carrera recreativa quienes deseen participar pueden llevar a sus mascotas o ir con niños; cabe resaltar que quienes se inscriban deben llevar un regalo, asimismo, quienes deseen pueden llevar ropa usada en buen estado o útiles escolares, todo sin envolver.

La carrera iniciará a las 7 de la mañana y culminará sobre las 10.  El grupo deportivo hará la entrega de los regalos y objetos en la vereda San Cayetano a las 2 de la tarde, en una jornada de diversión con los pequeños a quienes se les entregará también un refrigerio.

Para más información o solicitar el formulario de inscripción, se pueden contactar a las redes sociales de Impalas Running Club en Facebook o Instagram o a través del número 3178674030.

 

2. Dasha Rush en Ibagué

 

Dasha Rush en Ibagué

 

A partir de las 2 de la tarde de hoy, la discoteca Elite Club abrirá sus puertas para este evento que trae a una de las grandes dj’s de la escena techno a nivel internacional, Dasha Rush.

El evento cuenta con un amplio line up compuesto por R.I.C.C.I B2B y S.P.A.N.K.Y, de Ibagué y Medellín; Alejo M y Unkøwn, de Cali; Deeplow y Eduardo González, de Ibagué y Medellín, y B2B Pirr, de Ibagué.  

Además habrá zona de emprendedores, cocteles y diferentes actividades para divertirse. Cabe resaltar que el evento se extenderá hasta las 6 de la mañana.

Para más información pueden contactarse al 3158668737.

 

3. Navirap 2021

 

artistas de la escena hip hop de Ibagué y el país llevarán a cabo ‘Navirap 2021’

 

Desde las 2:45 de la tarde de mañana, artistas de la escena hip hop de Ibagué y el país llevarán a cabo ‘Navirap 2021’, en el salón comunal del barrio Nuevo Combeima.

El objetivo de este evento sin ánimo de lucro, es reunir objetos para niños de sectores vulnerables de la ciudad por lo que para ingresar se deberá donar un juguete o un alimento no perecedero.

El cartel está compuesto por los artistas locales La Flecha, Demolition Boyz, Kzablank, Plones Records, La Trinchera, Fly Free Dj, Sr. Kauto y Triple 777; asimismo, el evento contará con talento nacional con los artistas: Mal llamado solitario, Cosa seria, Caspin, Sin Visajes, Nacho Ubn y Rítmico.

También habrá grafiti y circo. El encuentro es organizado por La Pista Club.

 

4. Muestra dancística

 

Corporación Iballet llevará a cabo su clausura de año con la presentación de danza ‘Ibanasca’

 

A partir de las 6 de la tarde de mañana, la Corporación Iballet llevará a cabo su clausura de año con la presentación de danza ‘Ibanasca’.

La muestra, que destaca las raíces Pijao, se desarrollará en el Teatro Tolima y tendrá una duración de dos horas. Los interesados en asistir deberán adquirir una entrada por un valor de $15 mil.

Para más información pueden comunicarse a través de las redes sociales de la Corporación Iballet o al número 315 8620248.

 

5. Integración de Car Audio

 

Competencia nacional de Car Audio y Tuning en el Parque Deportivo

 

Este sábado desde las 10 de la mañana será la competencia nacional de Car Audio y Tuning en el Parque Deportivo. Habrá shows y la mejor exhibición para los asistentes.

La entrada tiene un costo de $5 mil y para las competencias varía el valor.

Se premiará los tres mejores puestos de sonido, auto tuning, moto tuning, club e instaladora.

Para más información pueden llamar o escribir al número 3214257999.

 

6. Travesía por la niñez

 

Colectivo ‘Parceros Colombia’

 

El colectivo ‘Parceros Colombia’ dentro de su filosofía ‘pedaleando con sentido social’ celebrará este domingo ‘La Travesía por la Niñez’ con el fin de alegrarles diciembre a los pequeños de las veredas Charco Rico Bajo, Charco Rico Manantial, Los Cauchos Parte Alta y El Salitre.

La cita es en la escuela de la vereda Charco Rico Manantial a partir de las 9 de la mañana. Los interesados en participar de la jornada pueden llegar caminando, en bicicleta, moto o carro, y podrán apadrinar a un niño.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios