Dulce Navidad, feria gastronómica y artesanal que realizan la Cámara de Comercio de Ibagué y la Alcaldía Municipal

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA.
Este 17 y 18 de diciembre en la Plazoleta Darío Echandía, ubicada en la calle 11 con carrera 3ª frente al Teatro Tolima, se realizará la feria Dulce Navidad donde participarán 15 empresarios del sector gastronómico y artesanal de la ciudad, quienes se inscribieron y quedaron seleccionados en la convocatoria que cerró el pasado 13 de diciembre.
PUBLICIDAD

Esta es la última feria que realizará el Ente Cameral este año, como un aporte directo a la recuperación económica para los empresarios, quienes han encontrado en estos escenarios presenciales un aliado para tener flujo de caja y seguir posicionando su marca. Además, el evento cuenta con una particularidad importante, ya que se hará durante las festividades navideñas, razón por la que se espera gran número de personas entre visitantes, turistas y propios.

 

Feria Dulce Navidad

 

Los asistentes disfrutarán de cafés, comida típica, productos de pastelería, panadería, accesorios y bisutería, productos para el cuidado del cuerpo, entre otros. Adicionalmente, en las tardes se tendrán actividades culturales y recreativas que incluyen presentaciones de música en vivo, danza y teatro. 

 

Los asistentes disfrutarán de cafés, comida típica, productos de pastelería, panadería, accesorios y bisutería, productos para el cuidado del cuerpo, entre otros.

 

“Las festividades de fin de año son fundamentales para el comercio local, así que este es el principal motivo por el que desde la CCI acostumbramos a realizar ferias en estas fechas, una de las estrategias que año a año lideramos en alianza con entidades públicas. Este año con el apoyo de la Alcaldía haremos Dulce Navidad, un espacio para compartir con la familia y los amigos”, indicó Brian Bazin Bulla Tovar, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué.}

 

Dulce Navidad, apoyado por la Alcaldía de Ibagué.


 
Las empresas que estarán exhibiendo sus productos durante los días de feria son Café Jose Martínez, Tamales y Lechona Doña Lina, Tamales y Lechonería Doña Esperanza, Herencia Restaurante, Cocomá, La Cremosita, Mi Dulce Pastel, Dulce Paz Momentos Inolvidables, Lulyztrapillo, Anmaral Accesorios, Decoartesanias, Vataka Accesorios, Jaquín y Boaz, CAIMED, Centro de Atención e Investigación Médica S. A. S y Sherkinatt Panadería.

 

Empresas estarán exhibiendo sus productos durante los días de feria.

Credito
Redacción web - con información suministrada

Comentarios