Música, deporte y teatro entre los planes

Crédito: Foto: de archivo / Internet / Colprensa / El Nuevo Día.
Agéndese para disfrutar de una amplia variedad cultural este fin de semana.
PUBLICIDAD

Disco Pijao 2022

 

Foto: Tomada de la Web.

Por hoy, mañana y el domingo se desarrollará en el Parque Deportivo este Torneo Nacional de Ultimate Frisbee, que este año cumple 13 ediciones.

Los asistentes podrán acampar y acceder a muchas sorpresas que tiene preparadas la organización del evento, a cargo de la Fundación Adrenalina. 

Además, este año se incluyó la categoría Máster y se reabrió la junior.

Para más información se pueden contactar con la Fundación Adrenalina al número 315 2516677 o escribir a las redes sociales de la Fundación.

 

Freestyle en Ibagué

 

Foto: Tomada de la Web.

Algunos de los mejores freestylers del país visitarán la Capital Musical mañana en el evento organizado por el colectivo El valle de las Lanzas, en el que se escogerán a los representantes de Ibagué para competir a nivel nacional.

Filósofo Mc, Airon y Coloso son los invitados especiales que hacen parte del jurado junto a Mefistófeles y Lyon, y serán los encargados de escoger a los nuevos integrantes de la Liga Oficial VDL, y a los representantes nacionales para la Freestyle Master Series (FMS) Colombia, así como a la competencia nacional de Fuego Ancestral que se desarrolla en Girardot.

El torneo iniciará a las 12:30 del mediodía en Container City y para ingresar se debe pagar boletería por un valor de $15 mil.

Para inscripciones y más informaciones se pueden contactar al 

350 5445967.

 

Toque de Techno

 

Foto: Tomada de la Web.

Para todos los amantes de este género, la dj de electrónica proveniente de Bélgica, Amelie Lens, estará mañana en Ibagué en el evento ‘HXIST’ que abrirá sus puertas desde las 8 de la noche.

El encuentro se desarrollará en el Club 1991 y los primeros 50 cupos tendrán ingreso libre, después se deberá cancelar un cover de $25 mil.

Asimismo, el cartel cuenta con la presentación de Acrux, Carlos Galindo e Ithan.

 

Teatro Digital

 

Foto: Tomada de la Web.

Esta apuesta del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, que acompañó a miles de espectadores en el mundo en medio de la pandemia y llevó las mejores presentaciones de danza, música y las artes escénicas hasta sus hogares, sigue renovando su agenda.

Es así que para este año ya iniciaron su programación en la que continúan las tradiciones chinas. De este modo, los usuarios podrán ver en la plataforma gratuitamente a partir de ahora hasta el 20 de enero la obra ‘Puente, río y familia’.

Esta producción, que combina la obra clásica poética y literaria con el arte acrobático, cuenta la historia de amor de Liu Shui, un barquero del canal en un pequeño pueblo del sur de China, y Xiao Qiao, una joven que recogía loto durante el período Yongle de la dinastía Ming.

La puesta en escena combina más de una docena de canciones clásicas chinas con saltos, golpes de tambor, discos giratorios y las habilidades de sostener los objetos con la cabeza, entre otras. 

 

Scream La Película

 

Foto: tomada de / web / Pixabay.

Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad.

Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette regresan a sus papeles icónicos en Scream, la recordada saga de terror, dirigida esta vez por Matt Bettinelli – Olpin y Tyler Gillett.

 

Contagio en Altamar

Foto: Tomada de la Web / Pixabay.

Protagonizada por Hermione Corfiedl, la cinta sigue la historia de una introvertida estudiante de biología marina que se ve obligada a abordar un barco de pesca con una tripulación poco amigable.

Y lo que parecía un simple estudio de campo se convierte en una experiencia aterradora cuando el barco se dirige a un territorio inexplorado. Desde las profundidades una forma de vida desconocida ataca y los navegantes contraen una extraña infección contra la que deberán luchar juntos para sobrevivir.

La película de drama y terror es dirigida por Neasa Hardiman y recomendada para mayores de 12 años.

 

En cartelera

 

Cada jueves las salas de cine del país renuevan su cartelera y acá le contamos los estrenos que llegaron esta semana.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico

Credito
Redacción El Nuevo Día.

Comentarios