Fenalco exaltó a los mejores comerciantes y empresarios de la región

Crédito: FOTOS HÉLMER PARRA / EL NUEVO DÍA En la versión N° 21 de La Noche de los Mejores, se resaltó el trabajo de todos aquellos que siguieron adelante, en medio de los retos que generó la pandemia. Entre los invitados estuvieron el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, y como delegado de la Administración seccional, el secretario de Salud Departamental, Jorge Bolívar.
Contenido Exclusivo
Con una emotiva ceremonia, la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco – Tolima, hizo un reconocimiento a aquellas personas y entidades que desde diferentes áreas, aportan al desarrollo de la región.
PUBLICIDAD

exaltar

El Mercurio de Oro, máximo galardón de la noche y mediante el cual se hace un reconocimiento especial por toda una vida dedicada al servicio de comercio, fue en esta ocasión para el empresario Nelson Castro, quien recibió el premio por parte de Jaime Alberto Cabal, presidente Nacional de Fenalco; Efraín Valencia, presidente de la Junta Seccional - Tolima y Alba Lucía García, directora Ejecutiva de Fenalco.

 

Fenalco

En La Noche de los Mejores, se rindió un Homenaje Póstumo a Carlos José Alvarado Parra (Q.e.p.d), quien trabajó por el departamento durante más de tres décadas y se destacó por su liderazgo, al igual que, vocación de sentido de pertenencia. El homenaje lo entregó el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, y fue recibido por la señora Hortensia Molina de Alvarado, esposa de don Carlos José Alvarado (Q.e.p.d.), y sus hijos.

 

Fenalco

Las exaltaciones se entregaron a través de categorías, una de ellas fue Tendero Líder, en esta ocasión se exaltó la dedicación y esfuerzo de Wilfrey Alfonso Aldana, propietario de Supertienda Danna. Por temas de salud, el reconocimiento lo recibió William Barona, director Regional de Zenú, de manos  del secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar.

 

1

A través de la exaltación al Mérito Cívico, condecoración que se entrega a instituciones públicas o privadas que han apoyado a los empresarios y sociedad en general, se rindió un homenaje al salud, por ello, a través de la Clínica Internacional de Alta Tecnología, Clinaltec S.A.S. El premio lo entregó Pedro Serrano, representante del sector Bares y Restaurantes ante la Junta Directiva de Fenalco – Tolima y lo recibió  Juan Camilo Arbeláez, delegado de la Clínica.

 

2

En la categoría Comerciante Distinguido, se destacó en esta ocasión a dos empresas, una de ellas fue Ventas del Tolima Ltda. Recibió la distinción Hélmer Yáñez Perdomo de Néstor Gutiérrez, representante del sector Automotriz ante la Junta Directiva de Fenalco - Tolima.

 

1

La segunda entidad resaltada fue Servicios Funerarios Cooperativos del Tolima, Serfuncoop Los Olivos, quien tuvo como delegada a Jenny Forero. Entregó el reconocimiento Lázaro Jaramillo, representante de Tecnología ante la Junta Directiva de Fenalco – Tolima.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios