‘Chocolate’, el nuevo sencillo del deportista ibaguereño Mauro Díaz

El músico y deportista planea expandir su música en todos los países que conoce.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.El músico y deportista planea expandir su música en todos los países que conoce.
Contenido Exclusivo
El joven talento sigue incursionando en la música y ahora lo hace con este sencillo que cuenta con una llamativa propuesta audiovisual.
PUBLICIDAD

Desde que tiene 14 años, Mauro Díaz, quien se ha hecho renombre en el campo deportivo, especialmente en la lucha libre, ha sido un apasionado por la música.

Este gusto lo ha trabajado por temporadas, su compromiso con el deporte lo alejó un poco de este sueño que ahora decidió retomar con ‘Chocolate’, una propuesta urbana que se enfoca en la sensualidad.

“Siempre quise realizar una canción muy sensual más no sexual que uno pudiera dedicar a la persona que le gusta”, comentó.

La composición de la letra la hizo él y la producción musical estuvo a cargo de Rada Producciones; asimismo, en la parte audiovisual estuvo la productora ibaguereña 1.2 Studio.

 

Buenas noticias deportivas

 

Mientras trabaja en su carrera musical, el  también deportista sigue cosechando éxitos como el contrato para la empresa Lux, con la que estará en el escenario del Pepsi Center en México. Lo confirmó en sus redes sociales.  

“Una de mis metas era estar en un escenario como el Pepsi Center del DF en México; con trabajo duro todo se puede, Dios es grande. Este es el segundo evento con UFC Fight Pass; orgulloso de ser colombiano, llevar la tricolor y la bandera del Tolima siempre”, expresó.  

Estaba en búsqueda de patrocinadores para el evento que se llevará a cabo el 10 de diciembre.

 

Trabajo discográfico

 

‘Chocolate’, es el primer sencillo de un álbum que contará con alrededor de 6 o 7 canciones, en las cuales ya está trabajando Mauro.

Gracias al deporte que lo ha llevado a conocer países como Cuba, donde grabó algunos temas, o México que visitó recientemente, ha podido expandir también su carrera musical, dándola a conocer.

“Aprovecho en cada país donde me lleva el deporte a promocionar mi música. Tengo pensado expandirme, ir por Europa para enseñarles el sabor latino”, finalizó.

 

Dato

 

La producción musical y audiovisual se elaboró en Ibagué.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Sociedad El Nuevo Día

Comentarios