Conéctese hoy con las finales de ‘Festinavidad’

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAMás de 200 niños y jóvenes hacen parte de esta edición de Festinavidad. El acceso al Teatro Tolima hoy es gratuito, sin embargo, se debe diligenciar un formulario previo.
Contenido Exclusivo
Este evento, que cumple tres ediciones y es organizado por la Fundación Te Deum, culminará hoy con la gran final del Concurso Nacional de Danza, el de Villancicos y el de Duetos, al que los ibaguereños podrán asistir o seguir virtualmente.
PUBLICIDAD

Con el fin de celebrar esta época del año, la Fundación Te Deum creó desde 2018 ‘Festinavidad’, un evento en el que participan niños y jóvenes de diferentes regiones del territorio colombiano e incluso otros países, y demuestran su pasión por el canto, la danza y la escritura.

Para esta ocasión, el Festival inició el 2 de diciembre y hoy será la gran final de los diferentes concursos en el Teatro Tolima a partir de las 2 de la tarde.

Concursantes de Caldas, Risaralda, Huila, Putumayo, Cauca, Caquetá y Tolima demostrarán sus habilidades en el escenario para quedarse con el premio mayor; además, se cuentan con participantes de Venezuela y México.

Cada uno de los concursos se dividió en dos categorías: Infantil (De 7 a 12 años) y Juvenil (De 13 a 17 años; cabe resaltar, que en esta edición participaron más de 200 personas.

Asimismo, aparte de escoger a los ganadores de los tres concursos mencionados, se hará la premiación de los primeros lugares del Concurso Nacional de Cuento, del Concurso Nacional de Villancico Inédito y Concurso Nacional de Danza Grupal.

Los primeros puestos de cada una de las competencias obtendrán un millón de pesos y un trofeo, y los segundos $500 mil y un trofeo.

El evento contó con el apoyo de la Dirección Departamental de Cultura. 

 

¿Cómo ingresar?

Para asistir al Festival, los interesados deberán diligenciar un formulario de caracterización que deben solicitar a Te Deum a través de su página de Facebook.

Igualmente,la final será transmitida por la fan page de la Fundación Te Deum y de la Dirección de Cultura del Tolima, y a través del canal de Youtube Conectarte.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios