Estrenos en plataformas para ver en diciembre

Crédito: Internet / EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
Las plataformas de streaming constantemente están renovando sus contenidos para entregar el mejor entretenimiento a los televidentes.
El Nuevo Día le cuenta algunos estrenos que se acercan de películas y series.
PUBLICIDAD

Madre solo hay dos:

 

Madre solo hay dos.

 

Hoy se estrena la segunda temporada de esta serie de drama y comedia mexicana en Netflix.

La trama se centra en dos mujeres absolutamente diferentes quienes descubren que sus bebés fueron accidentalmente cambiados al nacer, y deben conformar una familia muy particular.

Esta fue creada y escrita por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, y es protagonizada por Ludwika Paleta como Ana Servín y Paulina Goto como Mariana Herrera.

 

Lulli:

 

Lulli.

 

Este domingo se estrena esta película que se centra en una estudiante de medicina brillante y egocéntrica que parece incapaz de escuchar a los demás, hasta que un accidente le da el poder de oír lo que piensan otras personas.

 

El libro de Boba Fett:

 

El libro de Boba Fett.

 

Es la próxima serie de televisión estadounidense que estrenará Disney Plus, el 29 de diciembre. Esta hace parte de la franquicia Star Wars y es un spin-off de The Mandalorian, que presenta al cazarrecompensas Boba Fett.

Para esta ocasión el personaje se reinventa tras haberse hecho con el trono de Jabba el Hutt al matar a Bib Fortuna y a algunos de los antiguos secuaces del criminal.

Junto a Fennec Shand, Boba Fett tendrá que hacer frente a los diversos conflictos que van surgiendo para poder hacerse con el poder y reclamar el territorio que en su día gobernó Jabba el Hutt.

 

No miren arriba:

 

No miren arriba.

 

Protagonizada por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, ‘No miren arriba’ se centra en dos astrónomos mediocres descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. A partir de ese momento, intentan advertir a la humanidad del peligro que se avecina a través de los medios de comunicación.

La cinta se estrenará hoy en Netflix.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Sociedad El Nuevo Día

Comentarios