Colombiano brilla en la nueva película de Steven Spielberg

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA.David Granados actualmente está radicado en Los Ángeles.
Contenido Exclusivo
El actor colombiano David Granados brilla con luz propia en Hollywood con su participación en ‘West Side Story’, la más reciente obra cinematográfica de Steven Spielberg.
El bogotano se encuentra en Los Ángeles viviendo un sueño a través de su participación en esta película que se encuentra en la cartelera, siendo una de las películas más taquilleras del año.
PUBLICIDAD

Para Granados, el camino ha requerido trabajo, dedicación y talento. Antes de caminar en red carpets, celebrar Halloween con Ariana Grande, verse en vallas en Lincoln Center, aparecer en el libro de la película y estar en el póster alrededor del mundo junto a Rachel Zegler y Ansel Elgort, estudió Ingeniería Industrial en Bogotá, para complacer a su padre, pero en secreto tomó clases de actuación y baile diariamente con el apoyo de su madre y su hermana para prepararse para la oportunidad que llegaría al mudarse al mercado más codiciado por los actores, Hollywood.

“En el set de West Side Story todo fue como un sueño, ser dirigido por Steven Spielberg, quien pronunció mi nombre en Español cada vez, apreció mi acento y me permitió representar orgullosamente mi origen, es algo que supera toda enseñanza previa. Escuchar a Rita Moreno dar notas, ver su presencia en el set donde ella recibió su premio Oscar con la versión de 1961 son cosas que inspiran”, comentó el actor.

Y agregó: “La adrenalina de bailar sin parar en Nueva York en una ola de calor, ver a Spike Lee y a Bradley Cooper observar lo que sucede en el estudio. La dinámica, la precisión y la coreografía por Justin Peck, los colores en el vestuario y ver el resultado final en las pantallas con mi familia han sido gran recompensa y son motivación para ir siempre por más”.

La película acaba de ser nominada a los Globos de oro en las categorías a Mejor película Musical, Mejor director Steven Spielberg y Mejor Actriz en un Musical, donde la actriz Rachel Zegler de madre colombiana hace su debut en la gran pantalla.

 

Dato

 

David Granados participó como bailarín en la Metropolitan Opera en variedad de producciones como Turandot y Aida, donde fue conducido por el maestro Plácido Domingo.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Colprensa El Nuevo Día

Comentarios