Con ‘Tu cruel traición’ Kavi Velásquez incursiona en la música popular

Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍAEl artista busca innovar en el género con su proyecto musical.
Contenido Exclusivo
Con videoclip y una letra sentida, el artista vallecaucano se lanzó a la música con este segundo sencillo, y recordó que desde pequeño ha sido un apasionado por la música popular, gusto que le fue inculcado desde el hogar.
PUBLICIDAD

El solista cuenta con el apoyo de su familia y decidió arriesgarse a cumplir su sueño, “hace un tiempo hice algunas producciones que no fueron oficiales y estoy de lleno en el proyecto de Kavi Velásquez hace tres años”, contó.

El tema fue escrito por Jonnathan Chavez, quien acompaña a Kavi en la producción musical y audiovisual. ‘Tu cruel traición’ ha tenido gran recepción del público.

“Ha sido un tema muy aceptado; siempre trato de grabar canciones con las cuales me identifique. Esta habla de un tema que por ‘x o y’ motivo a todos nos ha llegado a pasar y es que así seamos el bueno o malo de la película, todos han pasado por una traición”, comentó Kavi.

El video fue rodado en el Valle del Cauca en diferentes locaciones. 

En cuanto a los temas, el despecho ha sido la bandera hasta el momento del trabajo musical de Kavi, su primer sencillo fue ‘Sigue tu camino’, que también cuenta con videoclip.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.enuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios