Representante de Asorock Medellín dictará conferencia en Ibagué

Un espacio académico para la escena alternativa de la ciudad.
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.
El músico, productor de shows, abogado y magíster con especializaciones en Derecho Tributario y de la Seguridad Social, conocido artísticamente como Elliot, estará este lunes a las 5 de la tarde en la biblioteca Darío Echandía con la charla ‘¿Es necesario crear una agremiación de músicos independientes en Ibagué?’.
PUBLICIDAD

Elliot también es el cantante fundador del grupo ‘Perros de Reserva’ que cuenta con ocho años de trayectoria, dos discos, 11 videoclips, cinco giras nacionales, tres internacionales y se han presentado en cinco países.

Además, es el representante legal de Asorock Medellín, la primera agremiación de bandas de rock creada en Colombia. Este sindicato artístico que agrupa más de 250 bandas de rock, metal, ska, punk y core; y su finalidad principal es el crecimiento de público local para el rock.

La Asociación también es un canal de comunicación directo y unificado con las Alcaldías para representar los intereses del sector del rock en el presupuesto y políticas públicas.

La charla es organizada por Eco Music Sound, Dark Dragon Productions, Disonarte Radio e ICM desarrollo cultural, y es de entrada libre.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción El Nuevo Día.

Comentarios