Lady Yuliana y Jhonny Rivera hacen un homenaje a ‘Empecemos de cero’

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA.
La canción que se dio a conocer hace 16 años, fue el punto de partida para los dos artistas de la música popular, por ello, la apuesta es volver a hacer un videoclip con mejor producción y acorde a los formatos que existen en la actualidad.
PUBLICIDAD

Los seguidores de Lady Yuliana y Jhonny Rivera recibieron con entusiasmo la propuesta de los artistas de volver a grabar el video del éxito ‘Empecemos de cero’, canción que marcó el inicio de sus carreras musicales hace 16 años.

Como sucedió hace más de una década, los dos cantantes vuelven a unir sus voces para hacer un homenaje a aquel sencillo que en palabras de Rivera fue el ‘trampolín’ que les dio impulso para tener reconocimiento nacional.

“16 años después de tantas tarimas, de tanto éxito, estamos renovando el video y esperamos que les guste mucho”, expresó Rivera a través de redes sociales.

En la historia original del videoclip, se narra el reencuentro de una joven universitaria y su pareja  que llevan tiempo de estar separados, pero se dan cuenta que el amor sigue intacto, por ello, deciden darse una nueva oportunidad.

Ahora lo propuesta de los cantantes es mantener la dinámica de un nuevo encuentro, pero acorde con el tiempo transcurrido, es decir 16 años, por lo que Lady Yuliana caracterizará el rol de una empresaria, explicó Rivera en entrevista a Infobae.

Asimismo, el cantante pereirano recordó que a los inicios de su carrera aunque no contaba con los recursos suficientes, se arriesgó a producir sus videos logrando reconocimiento y que los seguidores de este género, le dieran un rostro a canciones como ‘Empecemos de cero’, ‘El dolor de una partida’ o ‘Te vas de mí’, que empezaron a sonar en la radio en la década del 2000.

Suministrada: El Nuevo Día.

A la par de los éxitos de Rivera, creció la carrera de Lady Yuliana ‘la Diva de la canción popular’, por lo que ambos se acompañaron en giras por más de cuatro años.

En su camino como solista, la ‘Diva’ logró ganarse el reconocimiento y la admiración de los fanáticos del género, por ello, cuando publicó a través de su cuenta de Instagram algunos detalles del rodaje del nuevo video, los mensajes positivos de sus admiradores no se hicieron esperar.

En 2021, Lady lanzó el sencillo ‘Deseo’ el cual fue incluido en el álbum ‘Triunfadores de la música popular’, el cual reúne a cantantes como Giovanny Ayala, Jhonny Rivera, Charrito Negro, Arelys Henao, entre otros.

Finalmente, tras los anuncios del nuevo video los fanáticos quedan a la espera de una propuesta que mostrará la evolución y el talento de dos artistas que lograron reconocimiento internacional.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción El Nuevo Día.

Comentarios