Galy Galiano regresa ‘Más ranchero’ que nunca

 Galy Galiano en El Nuevo Día, para la promoción de su nuevo álbum “Más ranchero”.
Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍA.
El artista Galy Galiano presentó el lanzamiento de su reciente trabajo musical “Más ranchero”.
PUBLICIDAD

Ibagué recibió ayer la grata visita del artista musical oriundo del Cesar, Galy Galiano, quien se encuentra promocionando el lanzamiento de su más reciente trabajo musical  “Más ranchero’’.

El álbum está inspirado y producido como nueva versión de la canción más representativa en su trayectoria discográfica ‘La cita’,  que incluye 12 canciones, inspiradas en sus experiencias de vida y de amor; además, cuenta con la colaboración de Jorge Celedón y Jessi Uribe, dos reconocidos artistas de la industria musical en los ámbitos nacional e internacional.  

Durante más de 40 años de trayectoria en su carrera, Galy se ha convertido en uno de los cantantes colombianos más reconocidos internacionalmente, interpretando diferentes géneros musicales como La salsa, balada pop, el vallenato y la música ranchera, este último, incluido en su mas reciente versión.

 

Decidimos salir a la calle a reencontrarnos con el público, después de dos años y decirles que aquí estamos para ellos

 

‘Se me olvidó’

 

El  tema que Galy describe como una canción dedicada a los amores que terminan, aquellos que se consideran irremplazables e inolvidables, no “se pueden dejar pasar y olvidar”. Una canción llena de sentimiento ranchero, para quienes tienen el  corazón herido. Con este sencillo inicia la promoción del álbum, que desde el pasado 21 de enero se encuentra disponible, en las plataformas de youtube, spotify y disqueras en todo el país.  

Para esta entrega discográfica, el cantante comenta que en cada una de sus canciones integra el “reflejo de su esencia” y en el ejercicio de interpretar un sentimiento existente que no es palpable, pero es perceptible ante sus ojos, nace la intención de expresarlo en sus canciones, donde explica que cada experiencia de amor es distinta e involucra circunstancias diferentes: “No hay una forma de sentir, ni de expresar o desconectarse del  amor”, comentó el artista musical y agregó, “yo escribo lo que sentí”.

 

Dato

 

La elaboración del disco, en su inicio, estuvo muy condicionada por la pandemia; producir al interior de un estudio de grabación, en el que los espacios eran muy reducidos y el aforo de personas debía ser controlado, no fue tarea fácil para el artista, quien comentó: “vivir la virtualidad, fue lo más difícil”. 

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD.

Comentarios