Conmovedora fotografía publicó Carolina Cruz sobre el difícil momento que atraviesa su bebé

Crédito: Carolina Cruz publicó foto de su bebé cuando estuvo hospitalizado - Foto: Instagram @carolinacruzoso
La presentadora del programa “Día a Día” de Caracol Televisión, compartió a través de sus redes sociales el proceso de recuperación que ha venido afrontando junto a su hijo Salvador Palomeque Cruz .
PUBLICIDAD

Aunque la situación de Salvador Palomeque Cruz no ha sido fácil,la modelo vallecaucana en repetidas ocasiones ha demostrado valentía al expresar que esta etapa de su vida le ha dejado un sin fin de enseñanzas e incluso manifestó su agrado por haber tenido otro hijo.  

 

Carolina Cruz,  aprovechó los días jueves para plasmar en su cuenta de Instagram  una fotografía del momento vivido junto a Salvador en el hospital. Además enfatizó una vez más en esa reflexión. 

 

“Recuerdo del 28 de mayo de este año, cuando después de salir de 20 días de encierro, porque tuvimos covid-19, empezó este camino maravilloso de aprendizaje, gratitud y entendimiento de la mano de Dios”, expresó Carolina Cruz . 

 

A pesar de la compleja experiencia familiar, la modelo y presentadora aseguró que Salvador transformó su vida y motivada por su experiencia  decidió crear una fundación que ayudará a niños de escasos recursos, los cuales serán beneficiados para recibir un tratamiento médico adecuado.

 

“Hay muchas fotos que seguramente nunca voy a publicar, pero me prometí a mí y a Dios que iba a ayudar a las familias que más pudiera. Esa sería la misión de mi vida. ¡Gracias, Salvador, por venir a salvarme!”, manifestó Carolina Cruz.

 

En la red social, que cuenta hasta el momento con un aproximado de 83.000 ‘me gusta’ y más de 1.000 comentarios, se aprecia la forma en que la empresaria vallecaucana estuvo en la habitación muy pendiente de su pequeño, mientras dormía tranquilo.

 

 La modelo Carolina Cruz reveló hace algunos meses en una entrevista con Laura Acuña que el pequeño Salvador sufría de hidrocefalia. “A los tres meses, le comenzó a crecer la cabeza más de lo normal. Lo llevamos a su cita médica y el doctor encontró que el líquido de su cabecita no estaba drenando”, expresó .

 

Luego, enfatizó que:   “Afortunadamente se pudo tratar a tiempo. Tuvimos las posibilidades de tener buenos médicos y de estar cobijados de personas profesionales. Logramos sacar a nuestro hijo adelante. Eso no le pasa a todo el mundo”.

 

¿Cómo se encuentra Salvador? 

 

por otro lado , la empresaria,  puntualizó recientemente que Salvador ha evolucionado bastante bien gracias al tratamiento que viene recibiendo. “Como les había dicho anteriormente, ya superó la tortícolis. Incluso, le han ido bajando el número de terapias a la semana porque está cada vez mejor”, afirmó. 

 

A través de una publicación en su red social de Instagram, Carolina Cruz le contó a sus seguidores que la Cabeza de Salvador ya está mejor. Sin embargo, precisó que su tamaño no disminuye , desmintiendo las versiones de varias personas que han comentado en las redes sociales.

 

“No es que su cabeza se vea más pequeña. La cabecita de Salvador ya creció y no se va a volver más pequeña, sino que ahora está deshinchada. Por eso es que ustedes ven el cambio tan positivo”, indicó.

 

Para finalizar, la modelo concluyó diciendo : “Además de ser un grandulón, él ha ido creciendo y se va ir equilibrando el tamaño de su cabeza con el de su cuerpo. Por otro lado, su fontanela no está hundida y con el pasar de las semanas va a estar completamente normal”.

Credito
Juan David Castillo Lozano

Comentarios