I Copa Empresarial cierra inscripciones

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Se acerca el pitazo inicial de la Primera Copa Empresarial EL NUEVO DÍA 20 años, evento que arrancará este 8 de septiembre y que reunirá lo mejor del fútbol cinco de la Capital Musical.

Se acerca el pitazo inicial de la Primera Copa Empresarial EL NUEVO DÍA 20 años, evento que arrancará este 8 de septiembre y que reunirá lo mejor del fútbol cinco de la Capital Musical.  

Hasta el mediodía de hoy, las entidades que quieran participar del evento podrán hacer llegar sus formularios a nuestra sede, ubicada en la carrera Sexta con calle 12.

Para este certamen serán escogidas las 16 primeras empresas que cumplan con entregar el cupón diligenciado, que debe estar firmado por el Jefe de Personal, y los documentos anexos.

Entre los requisitos que se exigen para la inscripción están: el pago de 60 mil pesos por el registro, la copia de la cédula de ciudadanía y del carné laboral de cada uno de los miembros.

Cabe destacar que el campeón del torneo recibirá un trofeo, medallas, un juego de uniformes para cada uno de sus integrantes, una lechona para 100 personas y una suscripción a EL NUEVO DÍA durante seis meses.

El elenco subcampeón tendrá como reconocimiento un trofeo, medallas y una suscripción a EL NUEVO DÍA por tres meses, mientras que al  tercer lugar se le hará entrega de un trofeo, medallas y suscripción por un mes a el ‘diario de los tolimenses.

Cada planilla cuenta con espacio para la inscripción de  15 jugadores, con su respectiva fecha de nacimiento y el número de su documento de identidad.

El costo de la cancha sintética y el cuerpo arbitral será asumido por los dos equipos, antes del inicio de cada encuentro.

El diario EL NUEVO DÍA será el medio oficial de esta competición y llevará las incidencias, en cada jornada, de los hechos más sobresalientes de cada una de las corporaciones participantes. 

La primera edición de la Copa Empresarial EL NUEVO DÍA 20 años es apoyada por el periódico Q’Hubo y  el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación en Ibagué, Imdri.

Dato:

El congreso técnico y sorteo de los grupos se hará el 29 de agosto, a partir de las 7 de la noche, en las instalaciones del Imdri de la Unidad Deportiva de la calle 42. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios