¡No paran de ganar!

Conitnúa la primavera en el equipo Pijaos Tolima. Con goleada 4-1 sobre Heliconias, en Florencia, las dirigidas por el estratega Freddy Moyano se ratificaron en el primer lugar del Grupo B de la Copa Profesional, que se acerca al final de la primera fase.

Nataly Melo, Katherin Benavides, Camila Ruiz y Luar Perdomo convirtieron las anotaciones en esta presentación, ante el conjunto colero de la zona.

“Por problemas médicos habíamos descartado a varias jugadoras, pero gracias a Dios somos un grupo homogéneo, en el que algunas de las que no habían tenido la oportunidad de actuar lo hicieron y sacaron un resultado muy importante”, expresó Moyano a EL NUEVO DÍA.


Pijaos, que acumula 14 puntos de 18 posibles, cerrará la primera fase como local, cuando reciba la visita de Real Caldas y esperará conocer cuál será su rival, en la segunda ronda.


El entrenador de este equipo pidió un masivo acompañamiento para este compromiso, en el que sus ‘pupilas’ “saldrán por los dos puntos”.


Volvió a perder Syscafé
De otra parte, el elenco del Tolima Syscafé nada que gana. Esta vez cayó en condición de visitante frente a Bello Independiente, por 5-3.

Los goles del elenco bellanita, que se clasificó a la siguiente fase del torneo fueron convertidos por  José Arboleda, en dos ocasiones,  Jonathan Luna, Ferney Arango y Santiago Valencia.


En el conjunto tolimense,  descontaron los jugadores Freddy Ibarra, Hernán Quiroga y Julio Leal.


El cuadro de la Capital Musical se quedó en el octavo lugar del tablero de posiciones del Grupo B con 12 puntos, superando sólo a Pereira Perla del Otún, noveno con cinco unidades y a Real Opita, el colero de la zona, con dos.  


La última jornada para el quinteto Vinotinto, que buscará cerrar con decoro su participación, será en condición de local este fin de semana, frente al Real Caldas.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios