¡Gran final de microfútbol al parque!

EL NUEVO DÍA
Copias e Impresiones y Ancarshoes lucharán en la final del evento más importante del microfútbol aficionado de Ibagué, en la I Copa El Nuevo Día 20 años.

El balón rodará hoy a partir de las 2 de la tarde en el maderamen del coliseo cubierto Enrique Triana Castilla de la Unidad Deportiva de la calle 42 en la gran  final de Microfútbol al Parque I Copa El Nuevo Día 20 años.

Galarza  y Multilogística ‘chocarán’, a primera hora, para definir el tercer y cuarto lugar del evento aficionado que reunió a 89 equipos de Ibagué y uno de Payandé.

Entre tanto, a partir de las 3 de la tarde, Copias e Impresiones y Ancarshoes se enfrentarán para definir cuál es el mejor equipo de ‘micro’ de los barrios de la capital del Tolima.

“Agradecemos a los participantes y los felicitamos por el gran desempeño y nivel que mostraron durante el certamen; esperamos con este tipo de actividades fortalecer el deporte y alejar a los jóvenes del Tolima de los malos hábitos”, manifestó la Gerencia General de EL NUEVO DÍA.

El campeón del certamen recibirá como premio un millón 200 mil pesos, trofeo, medallas y un juego de uniformes; entre tanto, el subcampeón, obtendrá 600 mil pesos de premio, uniformes, trofeo y medallas, mientras que el tercero será recompensado con 300 mil pesos, trofeo, medallas y uniformes.

“Sin temor a equivocarnos, eventos como estos sirven de vitrina para los jugadores que practican el deporte en los diferentes barrios. Hacemos extensiva la invitación para que hagan parte de la segunda edición de Microfútbol al Parque, la cual se desarrollará en el último trimestre de 2012”, concluyó la Gerencia General del ‘Diario de los Tolimenses’.

La entrada al evento, que inició en mayo y se jugó en los diferentes polideportivos de Ibagué, será gratuita y la premiación se llevará a cabo en el mismo escenario hacia las 4 de la tarde.

Premiación

Campeón:  $1.200.000, trofeo, medallas y uniforme

Subcampeón: $600.000 trofeo, medallas y uniforme

Tercero: $300.000 trofeo, medallas y uniforme

Goleador: $100.000

Valla menos vencida: $100.000 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios