Dos Diplomas para Ciclistas Colombianos en Paralímpicos

El ciclista Diego Dueñas, ganó diploma olímpico y el pedalista Álvaro Becerra.

El ciclista Diego Dueñas, ganó diploma olímpico al terminar quinto en la jornada en los Paralímpicos de Londres, en la modalidad de Contrarreloj individual clase 4 al registrar un tiempo de 34:46,08 mantiendo durante toda la carrera la misma posición. 

Por su parte, el pedalista Álvaro Becerra, logró meterse dentro de los primeros ocho lugares de la misma modalidad, pero clase 2, al alcanzar un tiempo de 25:46,71, solo un segundo de diferencia del líder alemán Tobias Graf, ganando así reconocimiento olímpico por hacer parte de los mejores de la tabla general. 

Otra de las buenas noticias durante la jornada, fue gracias al nadador Nelson Crispin, quien avanzó a la final de los 100 metros pecho SB6. Durante su primera actuación, el colombiano que compitía en el segundo heat, finalizó tercero con un tiempo de 1:28,42, para ubicarse cuarto en la tabla general. La final será esta tarde a las 13:23 hora colombiana. 

En la categoría de Atletismo, Yesenia Restrepo no contó con la misma suerte de sus compatriotas. La colombiana terminó en la última posición de la tabla, pues no logró registrar marca alguna en el lanzamiento de bala F11/12 de la fase final. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios