Tolima, eliminado en el Prejuvenil

ARCHIVO Q'HUBO - EL NUEVO DÍA
Como un fracaso, calificó el técnico de la selección Tolima Prejuvenil, Gustavo ‘La Piña’ Mendoza, la presentación del Vinotinto y oro en el Grupo 1 del Campeonato Nacional organizado por la Difútbol.

El combinado tolimense cayó el pasado sábado por 3-0 ante su similar de Antioquia y resignó sus posibilidades de seguir con vida en la competencia, tras acumular cinco derrotas al hilo.

“La verdad es que cuando las cosas comienzan mal terminan de la misma manera”, indicó el estratega, quien además atribuyó la mala racha a la poca disponibilidad que tuvo de los jugadores que integraron la selección.

Y añadió: “Vamos a esperar la finalización del torneo, este sábado, para mirar a ver qué decisiones toma la Liga”.

Aunque manifestó su deseo de continuar al frente del  seleccionado, Mendoza fue autocrítico y reconoció que los resultados no avalan el proceso que desempeñó.

“Yo estoy dispuesto a seguir, pero los resultados no me respaldan. Cuando las cosas no se dan lo mejor es esperar y hacer primero un balance del trabajo que se ha hecho para mirar si es viable continuar al frente”, dijo el técnico, exjugador del Deportes Tolima.

En los cinco partidos que han jugado los Pijaos, han acumulado igual número de derrotas, con un gol a favor y y 10 en contra, para una diferencia de menos nueve.

El último juego de Tolima será ante Quindío, este sabado en condición de local.    


Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios