Los dirigidos por Álvaro Guevara tratarán de confirmar que los tres puntos alcanzados no fueron casualidad y a pesar de ser novatos en este campeonato, quieren dar la sorpresa y demostrar que están para grandes cosas, teniendo en cuenta que este mismo grupo es la base de la Selección Tolima de Fútbol Sala que afrontará los XX Juegos Nacionales.
El encuentro se llevará a cabo en el coliseo cubierto Enrique Triana Castilla, en la Unidad Deportiva de la calle 42, y su rival es uno de los más encopetados del certamen, pues fue el primer quinteto que se coronó campeón del torneo profesional de futsal de Colombia.
Guevara sabe que las expectativas con este grupo no son altas en principio, por lo que prefiere ir despacio con este proceso de jugadores talentosos, encabezados por el guardameta de la Selección Colombia, Juan Miguel Lozano, para ir mejorando con el paso de los compromisos y que se note más el trabajo semanal.
“Uno como entrenador creo que se debe adaptar al grupo de trabajo que tiene (…). El fútbol sala es circunstancial, de cada momento, como lo es la dinámica de este deporte”, aseguró el técnico a la página oficial de la Liga Argos.
Así está la tabla
Tanto Estudiantes como Lyon comparten la cima del grupo B con tres puntos, por lo que este encuentro es vital para ambos quintetos, ya que en el caso de obtener un triunfo se alejarán de su rival y seguirán en la primera posición de la zona.
Esta será la primera vez que Lyon visite la capital tolimense, por lo que su técnico le preocupa un poco el no conocer bien a su rival y el que tengan al arquero del combinado nacional, Juan Miguel Lozano. “No sabemos a ciencia cierta a qué juega Ibagué, entonces pues me imagino que va a ser un partido de mucho análisis”, puntualizó el estratega.
Comentarios