Un buen fogueo de cara a Juegos

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Después de cinco días intensos en los que se reunieron los mejores exponentes del tenis de mesa del país, la delegación tolimense tuvo una destacada actuación en el Campeonato Nacional por Equipos, que finalizó el pasado sábado en Ibagué.

Las tres preseas se consiguieron en las categorías Sub11 (Angie Giraldo y Sofía y Victoria Velásquez), Sub18 (Laura Machado, María Aguiar, Sarith Sánchez y Hannya Morales) y Mayores (Jennifer Valencia, María Perdomo y Lizeth Mahecha), todas logradas por las mujeres, quienes siguen demostrando el buen trabajo que se lleva a cabo en cabeza de los entrenadores tolimenses, resultados que los dejan muy satisfechos.

“El balance es muy bueno teniendo en cuenta que este era el primer torneo importante del calendario nacional y haber obtenido tres podios no es fácil, sobre todo porque vinieron a jugar los mejores tenimesistas de Colombia, así que nos vamos con satisfacción”, indicó Raúl Barco, uno de los técnicos a cargo de la Liga del Tolima.

Este aperitivo es algo de lo que se verá en noviembre cuando comiencen las justas, puesto que todas estas deportistas estarán compitiendo en búsqueda del oro.

“Nos sentimos muy felices por los logros alcanzados en mayores, nos da mucho ánimo de seguir con este camino con nuestras tenimesistas y de saber que tenemos talento para pelear el podio en los Juegos, que son el objetivo principal. Lo que debemos hacer es seguir preparándonos para llegar en el mejor estado técnico cuando lleguen las justas”, concluyó.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios