La Vuelta al Tolima es una realidad

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Solo 10 días después de que el presidente de la Liga de Ciclismo del Departamento, Luis Alberto Barrios había cancelado la realización de la Vuelta al Tolima 2015 por falta de recursos económicos, esta decisión dio un giro de 180 grados.

Gracias a la gestión realizada entre el directivo y el club Pijaos Tolima, que encabeza Rodrigo Pacheco, ambas partes se unieron para realizar del 9 al 13 de junio uno de los eventos deportivos más importantes de la región, que traerá a los mejores exponentes de esta disciplina del país.

“Vamos a hacer la Vuelta al Tolima, la vocal de la liga es esposa de Rodrigo Pacheco y con él aunamos esfuerzos para conseguir los recursos que faltaban, contamos con el aval de la Federación para el cambio de fechas y estamos muy felices por llevar a cabo esta competencia”, dijo Barrios.

En total habrá cinco etapas, que comenzará con una contrarreloj individual entre Payandé y Picaleña, una fracción Ibagué-Icononzo, Ibagué-Fresno, Ibagué-Anzoátegui y un circuito final por las calles de la capital tolimense.

El dirigente confirmó la presencia de los mejores equipos de Colombia, entre los que se destacan Epm-Une, Lotería de Boyacá, así como la participación de las dos escuadras locales: Pijaos Tolima y Gobernación-Indeportes Tolima.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios