Pogba regresó con gol con la Juventus

AFP - EL NUEVO DÍA
La Juventus, campeona matemáticamente en la Serie A desde hace una semana, empató 1-1 en casa contra el modesto Cagliari, ayer en la apertura de la jornada 35, en la que volvió con un gol el francés Paul Pogba, tras casi dos meses lesionado.

Por momentos, el equipo local pareció estar pensando más en el crucial partido del miércoles en Madrid. Allí el equipo turinés, que ganó 2-1 en la ida de semifinales de la Liga de Campeones al Real Madrid, disputará el choque de vuelta para tratar de sellar su billete a la final europea del 6 de junio en Berlín.

Este partido, intrascendente para la ‘Juve’, permitió a Massimiliano Allegri dar minutos a los jugadores menos habituales. Reservó a varias de sus estrellas, entre ellos el argentino Carlos Tevez, el español Álvaro Morata, el chileno Arturo Vidal, Andrea Pirlo y el arquero Gianluigi Buffon.

“Todavía no estoy recuperado al 100% pero me siento bien. Estoy contento por poder estar de vuelta”, declaró el francés a la cadena de televisión. Fue sustituido a la hora de juego, como había previsto Allegri, para no forzar su estado antes del viaje a España.

Credito
TURÍN - AFP

Comentarios